Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de inversión FONBNM de Banamex

1 respuesta
Fondo de inversión FONBNM de Banamex
Fondo de inversión FONBNM de Banamex
#1

Fondo de inversión FONBNM de Banamex

El fondo de inversión FONBNM destina el capital principalmente a inversiones diversificadas en acciones de empresas. en compañías tanto de alta como media bursatilidad. Asimismo, las principales emisoras forman parte de la muestra del Índice de la Bolsa Mexicana de Valores (IPC).

El horizonte de inversión que se contempla es mayor a tres años y la disponibilidad es de 72 horas después de la ejecución. 

A continuación, se detalla la cartera en la siguiente imagen:

Por lo que respecta al rendimiento, se ha obtenido un 0,99% en los últimos 12 meses.

¿Qué piensan de este fondo de inversión que ofrece Banamex?

 

 

 

#2

Re: Fondo de inversión FONBNM de Banamex

Hola! Estoy iniciándome en el mundo de los fondos y estoy comparando los rendimientos de éstos con las afores. De hecho leí un artículo interesante sobre la comparación entre las rentabilidades de ambos productos. https://www.rankia.mx/blog/fondos-de-inversion-mexico/2586027-comparativa-rentabilidad-fondos-inversion-afores Además, vi los fondos de renta variable más rentables de 2014 https://www.rankia.mx/blog/fondos-de-inversion-mexico/2599802-mejores-fondos-inversion-renta-variable-mexico

Este fondo en concreto no aparecía en la lista, pero aun así, cualquier información sobre fondos de inversión es interesante. En México creo que los fondos no son muy conocidos pero supongo que será por la falta de información.

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados