Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

23 respuestas
¿Fallo mio o del sistema? - Plus500
¿Fallo mio o del sistema? - Plus500
Página
1 / 2
#1

¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

 Hoy compré 100 contratos con una participación de 24.8€ porque veia que el porcentanje de Grecia20 iba subrir, y asi fue.
 le doy comprar e instantaneamente veo mi posicion de compra a -24.8€ negativos!!! ¿Cómo es posible?. 
 Al final el porcentaje subio y lo vendi por -10.5€ para no perder aun más.
 Soy novato y alguien puede explicarme esto????
#2

Re: ¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

¿100 contratos de qué?

¿Participación de 24,8€?  ¿A qué te refieres?

¿Cuánto dinero querías invertir? ¿Cuanto dinero invertiste (nominal)?

¿A qué precio compraste?

¿De cuánto es la horquilla?

¿Con dinero real o en una cuenta demo?

 

 

#3

Re: ¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

Hola lol1989! Pues la verdad es que ya han habido varios foreros que han tenido queja con este broker, si le echas un vistazo al Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos verás más de alguna queja sobre Plus 500.

Pero como te pregunta Ismael.. ¿100 contratos de qué? ¿Del CFD sobre el índice de Grecia? 

Un saludo!

#4

Doblar el Dinero - Plus500

Hola , saludos a todos, he puesto ese Titulo la verdad para que sea mas atractivo y os llame la atención, pero no es mentira, me explico rápido y corto:
Empecé ayer con el plus500 y en dos horas mas o menos de estar investigando en el, pase de tener un capital de 20000(en la Demo claro…) a llegar a mas de 40000 hoy.
Eso es así? Suerte de novato? Que os parece

#5

Re: Doblar el Dinero - Plus500

sinceramente pienso que este broker truca la demo para que la gente que empieza crea que pueda ganar dinero rapido y sencillo, que se abran cuenta real y que lo palmen todo y mas..... asi que ni es asi ni es suerte de novato, es que intentan engatusarte.

lo puedo demostrar?? pues la verdad es que no, solamente son sospechas, pero te digo que es mejor prevenir que curar en cuanto a dinero se trata.

sdss!!!

#7

Re: Doblar el Dinero - Plus500

Nadie ha dicho que sea mentira, lo que han dicho que no te explicas y no entendemos lo que quieres decir.

Si no pones el activo ni nada poco podremos ayudarte.

#8

Re: Doblar el Dinero - Plus500

Vaya siento no contestart a los mensajes, pero habia perdido el hilo y no lo encontraba.Llevo unos días con esto y la verdad me parece demasiado fácil la demo, como dice el compañero seguramente este trucada o algo por que siempre quito beneficios en las operaciones, pequeños muy pequeños, pero hay están….. Disculparme si no escribo los términos completos pero en este mundo hay mucha información que meter en la cabeza…. Sigo dando vueltas por los foros para informarme de las dudas y por ahora la que mas me inquieta es que no se cuanto gana el programa con mis ganancias…..he visto que alguien decía que de 500 euros apllicaan una comisión de 230!! Y después el 20% a hacienda…?? Parece que si es así es una rateada…. Después lei lo de las horquillas parece que me aclaraba un poco, pero cuanto mas leo menos se…… Utilizo un sistema(por favor no reírse de mi….XD) en el cual compro lo minimo que puedo y cuando me da el mínimo beneficio(que se pone en verde vamos) intento cerrar la operación, con esto normalmente tengo una ganancia de entre 1 y 3€ a veces incluso hasta 5, en un periodo de tiempo de 2 a 3 horas puedo quitar como unos 20 € con unas 10 o 12 operaciones… En definitiva perdón por el rollo os suelto la pregunta ya: ¿ Cuando se cierra la operación y da como beneficio por ejemplo 2 € de ganancias netas, eso es lo que se ingresaría a mi cuenta??? Gracias y disculpar como agradecimiento por las respuestas si venís por Pontevedra no tengáis duda que la primera corre por cuenta mía….gracias de nuevo.

#9

Re: Doblar el Dinero - Plus500

Yo también sé doblar el dinero, mira...

DOBLAR EL DINERO

DOBLAR EL DINERO

#10

Re: ¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

Hay cierta animadversión a este broker y yo creo que en muchas ocasiones es infundada. ¿Has tenido en cuenta el spread? Plus 500 no cobra comisión, como publicitan a bombo y platillo, pero si te cobran la horquilla entre la compra y la venta, como todos los brokers de divisas.
Automáticamente, cuando entras en una posición estás en pérdidas, pero es la diferencia entre el precio de compra y el de venta, que es lo que gana el broker.
En los brokers que utilizan comisiones, lógicamente no te aparece que estés perdiendo 5, 10 o 100 euros, por que la comisión se cobra aparte, pero en el momento que entras en cualquier posición estás palmando, ya sea con este broker o con otro, por que, para no perder dinero, necesitas que se mueva como mínimo hasta tu precio de entrada...!!mas!! las comisiones de entrar y salir del mercado.

#11

Re: Doblar el Dinero - Plus500

Si estas apalancado y aciertas la tendencia de un buen movimiento vas a doblar o más tu dinero como sucedió.
El problema es,cuantas veces puedes hacerlo antes de que empiezas a perder con mucha o poca frecuencia,cuando llegue una ola grande en contra y estes apalancado,rápidamente te puedes acercar al 0.
El apalancamiento es un arma de destrucción masiva universal para el inversor y podría serlo para el mercado si un inversor es 100% acertado.
El mercado lleva las de ganar,el broker también.
Saludos.

#12

Re: ¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

Hola Caballero,

y esa horquilla como la llamas tu, cobranzas colaterales?

ese broker es un chorizo, por muchas otras cosas que he explicado en varias ocasiones, y yo si tengo experiencia.

:)

#13

Re: ¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

Perdona, pero no he leído tus anteriores comentarios sobre este broker y no se cual ha sido tu experiencia personal. Como se suele decir, cada uno cuenta la fiesta según le va. Yo trabajo con este broker y no tengo ningún problema, pero no he querido mencionarlo antes para que no pareciera que soy partidista, pero como tu mencionas tu experiencia personal, yo cuento la mía.
Un abrazo yotrader.

#14

Re: ¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

tienes razón. Aunque de esa fiesta muchos hemos salido por patas.

jejeje

:)

Saludos.

#15

Re: Doblar el Dinero - Plus500

Lo siento, perdon por la grosería, te expresas como el culo.
No se si hablas de algo real o solo lo haces para llamar la atención.
O eres demasiado novato.

Brokers destacados