Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

23 respuestas
¿Fallo mio o del sistema? - Plus500
¿Fallo mio o del sistema? - Plus500
Página
1 / 2
#1

¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

 Hoy compré 100 contratos con una participación de 24.8€ porque veia que el porcentanje de Grecia20 iba subrir, y asi fue.
 le doy comprar e instantaneamente veo mi posicion de compra a -24.8€ negativos!!! ¿Cómo es posible?. 
 Al final el porcentaje subio y lo vendi por -10.5€ para no perder aun más.
 Soy novato y alguien puede explicarme esto????
#2

Re: ¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

¿100 contratos de qué?

¿Participación de 24,8€?  ¿A qué te refieres?

¿Cuánto dinero querías invertir? ¿Cuanto dinero invertiste (nominal)?

¿A qué precio compraste?

¿De cuánto es la horquilla?

¿Con dinero real o en una cuenta demo?

 

 

#3

Re: ¿Fallo mio o del sistema? - Plus500

Hola lol1989! Pues la verdad es que ya han habido varios foreros que han tenido queja con este broker, si le echas un vistazo al Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos verás más de alguna queja sobre Plus 500.

Pero como te pregunta Ismael.. ¿100 contratos de qué? ¿Del CFD sobre el índice de Grecia? 

Un saludo!

#4

Doblar el Dinero - Plus500

Hola , saludos a todos, he puesto ese Titulo la verdad para que sea mas atractivo y os llame la atención, pero no es mentira, me explico rápido y corto:
Empecé ayer con el plus500 y en dos horas mas o menos de estar investigando en el, pase de tener un capital de 20000(en la Demo claro…) a llegar a mas de 40000 hoy.
Eso es así? Suerte de novato? Que os parece

#5

Re: Doblar el Dinero - Plus500