Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

230 respuestas
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
4 suscriptores
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
Página
1 / 17
#1

¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hoy el broker de CFDs  Plus 500 (que cotiza en el Alternative Investment Market de la bolsa londinense) ha caído casi un 30% en lo que llevamos de día. Parece ser que  el sistema de Pluss 500 ha sufrido una "sobrecarga" y ha causado problemas con la documentación del cliente. Hasta que este problema no se solicione los clientes de Plus 500 no podrán abrir nuevas operaciones ni retirar sus fondos, pero los que tengan operaciones abiertas sí que pueden cerrarlas.
Hasta nueva orden los clientes no podrán ni operar ni retirar sus fondos... y para ello la empresa tiene que arreglar todos los problemas que ha causado la sobrecarga del sistema con la documentación de los clientes.
¿Alguien sabe algo más? ¿Alguien se ha quedado pillado?
Un saludo!
#4

Plus500 Bloquea cuenta - CFD

Buenas compañeros,

En el día de ayer el broker on line Plus500 ha decidido bloquear mi cuenta alegando el siguiente mensaje:

"Estimado/a Jose Manuel,

Como institución financiera autorizada, Plus500UK Limited debe cumplir con obligaciones regulatorias como las Regulaciones sobre el Blanqueo de Capitales del Reino Unido de 2007, así como con otras normas y directrices que requieren que, entre otras cuestiones, identifiquemos y verifiquemos a nuestros clientes, la naturaleza y propósito de la relación comercial y el origen de los fondos.

Aunque comprendemos los inconvenientes que esto puede causar, no tenemos más alternativa que colocar una restricción sobre su cuenta hasta el momento en el que podamos llevar a cabo una revisión completa de la documentación y la información que actualmente poseemos sobre Ud.

Hasta que dicha revisión se lleve a cabo de manera satisfactoria, Ud. no podrá iniciar ninguna nueva operación desde su cuenta, así como depositar o retirar fondos. No obstante, si tiene alguna operación abierta, podrá seguir controlando sus actuales posiciones con un Margen de Mantenimiento adicional, aunque una vez más, no podrá retirar fondos hasta que se complete la revisión

Debido a que en estos momentos estamos experimentando una carga de trabajo mayor de lo habitual, eso hará que nos lleve más tiempo responder a sus consultas y completar la revisión de su información y datos personales. Tenga la seguridad de que estamos poniendo todo nuestro empeño para tratar sus consultas con la mayor celeridad posible.

Le garantizamos que todos sus fondos se mantienen en cuentas segregadas y que tan pronto como la revisión se haya completado con éxito, podrá Ud. retomar sus actividades operativas, incluyendo los depósitos y/o retiradas de fondos.

Le agradecemos su confianza como cliente y le pedimos sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le podamos causar. Gracias por su paciencia.

El Equipo de Plus500"

Me parece lamentable este tipo de actuaciones, por mucho q se amparen en leyes. Además del mal servicio de atención al cliente, realiza actuaciones de este tipo. Pues podéis imaginar cual es apartir de ahora mi opinión de este broker.

Si alguien me puede arrojar luz sobre este tema lo agradecería.

Gracias

#5

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Buenas David,

Yo soy uno de esos clientes a los q le han bloqueado la cuenta, de hecho tenía solicitado un retiro de 1000€ desde la semana pasada y me lo han cancelado, volviendose ese dinero a mi cuenta bloqueada.

Q se puede hacer...q creis q ocurrirá con el dinero de esas cuentas bloqueadas?

Saludos

#6

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola josconcor, pues lo que ocurrirá nadie lo sabe, creo que lo único que puedes hacer ahora es ponerte en contacto con la FCA de UK a ver qué te pueden decir sobre el tema. ¿Tienes alguna operación abierta?

Un saludo y suerte!

 

#7

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola a todos. yo llevo dos años operandpo con plus500 y también me han bloqueado la cuenta. estoy indignadisima y les escrito expresando mis quejas varias veces. me sorprende en mi caso particular porque la semana pasada me pasó lo mismo, lunes fui a operar como cada dia y me bloquearon la cuenta, me hicieron enviar el dni y una carta ( cosa que ya habia hecho el día que me dí de alta) y tras revisar la documentación la volveron a reactivar. mi sorpresa es que ayer me paso exactamente lo mismo y me dicen que es por un tema de blanqueo de capitales. mi operativa de trading es operar en signo contrario, si entro en corto y me equivoco abro una posición larga. en los dos casos que me han bloqueado la cuenta me lo han hecho con una possición abierta y no he tenido mas opciones que quedarme sentada viendo como iva perdiendo dinero sin poder hacer nada. esto es muy grave a mi parecer, porque por mucho que hablemos de leyes de revisiones o de lo que sea, se tendria que avisar con tiempo si tu cuenta se bloquea, en mi caso yo cada mes hago un reintegro para pagar la hipoteca con los rendimientos que saco y este mes no se como lo haré porque ya voy tarde.

#8

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

NO hay verguenza y son unos ineptos (me refiero a la CNMV inglesa), que es igual que la española.

No se para que pagamos tantas comisiones, pra que 4 julandrones se inflen con nuestro dinero y luego a la hora de controlar no controlan nada.

#9

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola rpujol2000, según tengo entendido aun puedes cerrar operaciones, con lo que si te va en contra puedes cerrar la pérdida, lo que no podrás hacer es abrir la nueva posición. ¿Has intentado ponerte en contacto con la FCA a ver si te pueden ayudar?

Un saludo y suerte!

#10

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

ante todo podeis aclararme que es la FCA? yo he contactado con Plus500 y nos hemos cruzado varios mails, en todos piden perdon por los problemas ocasionados pero no dan opciones. Mi posición está perdiendo 400€ y yo jamás he cerrado una posición perdiendo este dinero, cuando llega a -50€ salta una orden en signo contrario de este modo si me equivoco en la jugada me aseguro solo 50€ de pérdida. Porque debo asumir una pérdida de 400€ ( por ahora) cuando el riesgo que estoy asumiendo no lo he decidido yo? es que lo veo muy injusto. por otro lado todos mis ahorros estan allí, jamás he tenido problemas con ellos y por eso hace meses decidi ponerlo todo alli, más miedo que yo no tiene nadie ahora, pero no sufro por que en unos días sé que se reactivará todo con normalidad, el problema es la falta de profesionalidad y de confianza que veo ultimamente. yo trabajo en un banco y hay un departamento de blanqueo de capitales que realizan labores de control diarios, jamás han cerrado las oficinas y bloqueado las cuentas a sus clientes por una sobrecarga de trabajo, si hay una mala organización el último que debe pagarlo es el cliente.

#11

Re: Plus500 Bloquea cuenta - CFD

Si quieres abrir una cuenta en Plus 500, puedes dar los datos que quieras, es decir, el correo que queramos, pero si accedes al bono de 25 euros, tienes que validar la cuenta antes de empezar, proporcionando la targeta del títular, cuentas asociadas etc. 

#12

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

En primer lugar, mi solidaridad con los afectados. A mi también me han bloqueado. Esta mañana he escrito a la FCA exponiéndoles el caso y pidiéndoles ayuda pero no tendré respuesta hasta dentro de un par de días.
Ahora mismo estoy muy preocupado porque mi situación es muy parecida a la de "rpujol2000". También llevaba un par de años con ellos, también me pidieron documentación la semana pasada que les mandé y verificaron sin problema, y sin previo aviso también recibí un correo ayer notificándome el bloqueo de la cuenta. Naturalmente les escribí pero por ahora no he obtenido ninguna respuesta. No dejo de preguntarme si esta situación es legal, es decir, ¿puede una entidad financiera bloquear las cuentas de los clientes sin avisar y sin una razón de peso? Obviamente, la confianza que se habían ganado durante estos dos años ha desaparecido en cuestión de horas así que ahora mismo sólo espero recuperar mi dinero y dudo mucho que siga trabajando con ellos.

Si alguien puede aportar cualquier novedad, información o ayuda al respecto será de agradecer.

Saludos a todos!

#13

Re: Plus500 Bloquea cuenta - CFD

Joan Lledo, de estás hablando? Somos usuarios con toda esa docu aportada...

Rpujol2000, en mi caso si pude cerrar la posición q tenía abierta. lo q no puedo hacer es abrir y retirar mi dinero.

Saludos

#14

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola rpujol, claro, la FCA es la Financial Conduct Authority, es el regulador británico y quien supervisa a Plus 500 y a quien puedes acudir en caso de malas prácticas del broker. Los cisnes negros pasan, ya hemos visto la quiebra de Alpari y la situación de Interdin, que eran brokers prestigiosos, esperemos que con Plus 500 no llegue a tanto la cosa.

Un saludo y suerte.

#15

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

David perdona por mi incultura, pero q quieres decir cn lo d los cisnes negros y los otros brokers? A mi lo que me molesta es que me hagan correr un riesgo que yo no he decidido tener, pero en ningún momento me he planteado q puedan cerrar o que se acabe plus500. Yo lo unico q he recibi do de ellos es q d algun modo deben estar pasando jna auditoria d PBC y deben estar volcados con esto o q cautelosamente hayan decidido cerrar el tradding hasta revisar si todo cumple la normativa o si cada cliente tiene todo al día , pero q en unos dias pasará y se reactivarán cuentas. Quereis decirme q soy una ingenua y q la cosa pinta mal?

Brokers destacados