Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

24 respuestas
¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?
2 suscriptores
¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

ActivTrades, me parece más completo.

Un saludo!

#10

Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

buenos dias, me iba a dar de alta en activ trades pero cuando he llegado al final me puesto a leer los contratos y en uno pone: en la mayoria de operaciones con usted actuamos de contrapartida. lo pone en el contrato de politica de ejecucion de ordenes, esta parte no me gusta nada porque entiendo que si gano dinero les jodera, alguna opinion porfavor?

#11

Re: Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

Aquí tienes información de ActivTrades por usuarios de Rankia. Para Forex es un buen broker, con precios muy competitivos, además por tema de regulación están en la FCA y FSCS. Es un broker STP, el problema sería si fuera market maker... de todos modos, ¿por qué no pruebas primero con la demo?

Un abrazo, 

#12

Re: Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

Muchas gracias, la demo llevo probandola 3 semanas y la verdad que muy bien, espero que en real sea igual, acabo de hablar con ellos y me ha explicado lo de la contrapartida como una manera de cubrirse con futuros pero eso solo lo hacen con cfs, con divisas y oro dicen que no, probare y ya os contare que tal va, muchas gracias de nuevo

Saludos!

#13

Re: Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

Estoy buscando broker para índices principalmente , que no sea market maker. Podrais sugerirme alguno?

#15

Re: Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

Hola nando, que tal con ellos? Estoy pensando en cambiar de broker con mas apalancamiento. Y actraders me gusta!

Gracias!
#16

Re: ¿Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?


Un saludo para todos!!!
Por favor, las cosas que os pregunto a continuación sobre ACTIVTRADES, van especialmente destinadas para todos aquellos que ahora mismo o recientemente tengáis o hayáis tenido abierta ALGUNA CUENTA CON DINERO REAL en ACTIVTRADES, así como para todos los que al menos conozcáis (en persona o por internet) a alguien que la tenga abierta (repito que con dinero real, y no una simple demo), y os hayan dado de primera mano su opinión sobre su experiencia al operar con este broker, dado que estoy sopesando si abrir una cuenta real en activtrades para operar en forex, y he visto que la mayoría de opiniones que se dan sobre activtrades aquí y en otros foros de internet son positivas, pero algunas de dichas opiniones son de hace incluso más de 10 años, y además, no tengo forma  de saber si son simple publicidad encubierta,  por lo que os pregunto a quienes hayáis efectivamente operado recientemente con dinero real con activtrades (o conozcáis a quienes lo estén haciendo) estas dudas que tengo: 
 
1) ¿¿Habéis tenido alguna vez algún problema de cualquier tipo al querer retirar fondos  (me refiero de cualquier tipo, pero por poner algún ejemplo,  como lo típico que te dicen algunos brokers de que no tenías realmente permitido operar de tal o cual forma, y que, por tanto, ya que  -según ellos-  no ganaste correctamente dicha suma de dinero, sólo te terminan dejando retirar parte de dichas ganancias (y el resto de las mismas se las quedan ellos, así como quien no hace la cosa)??
2) ¿¿Habéis oído o sufrido en vuestras propias carnes que activtrades tenga o haya tenido algún problema de liquidez que no les haya permitido en general pagar a los traders???
3) ¿¿Permite activtrades abrir muchas posiciones a la vez (scalping creo que le llamáis) o lo prohíbe o penaliza de alguna forma el abrir muchas posiciones a la vez,  cuando se opera con dinero real???
4) ¿¿qué pros y qué contras destacaríais de activtrades al operar con dinero real??
5) Para operar en forex con dinero real, he leído por internet bastantes testimonios de gente que recomienda "activtrades", así como "darwinex", entre los mejores brokers, porque dicen que tienen spreads (o spread + comisión el segundo) bastante competitivos, y suelen ser de los más fiables a la hora de no hacer trampas a los traders, y dejarles operar libremente, así como a la hora de pagar correctamente los retiros de dinero, pero siempre me queda la duda de si no serán opiniones interesadas de alguna forma, por lo que también os pregunto: ¿¿me recomendaríais algún otro u otros brokers con bajos spreads (o bajos spread + comision), y que permita scalping y hedging, y que sobre todo, sea fiable al 100% a la hora de retirar nuestro dinero, sea cual sea la cantidad que queramos retirar???
6) Agradecería mucho igualmente cualquier otra sugerencia o aclaración o precisión que me hicierais (respecto a operar con cuentas reales de dinero en forex con activtrades o con cualquier otro broker con el que hayáis tenido buena experiencia).
Gracias de antemano a todos los que me respondáis. 
Brokers destacados