Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tipo de cambio peso mexicano (MXN)

137 respuestas
Tipo de cambio peso mexicano (MXN)
Tipo de cambio peso mexicano (MXN)
Página
15 / 18
#113

Re: Peso mexicano: una de las divisas más resistentes

El mercado cambiario se ha tranquilizado bastante en los últimos días, el Peso mexicano lo vemos ya en 16.67, 3.85 el BRL (veía del 4.25), Lira turca TRY, 2.95, (desde el 3.075).

PEN y COP apreciándose fuertemente también.

 

BRL

BRL

#114

Tranquilidad en el mercado de fx

Hace tiempo que no sentiamos el mercado con tan pocos nervios.

El peso se ha dirigido a la zona de fuerte soporte, mínimo de septiembre 2015, 16.36. Se siente fuerte, pero desde los niveles actuales seguramente rebote hasta al menos los 16.50.

 

 

mxn

mxn

#115

¿Qué consecuencias está teniendo la apreciación del dólar?

Una de las consecuencias de la apreciación del dólar frente al peso mexicano es que se ha limitado la fuga de consumidores en la frontera norte. Esto ha servido para compensar de forma parcial las pérdidas que registró el sector comercio por la homologación del IVA, pasando del 11% al 16%.

Pese a la depreciación, la población de clase media y alta sigue adquiriendo productos en Estados Unidos, por un problema de oferta. ¿Por qué? Esto se debe a que hay artículos que no se encuentran en México y los consumidores mexicanos se ven obligados a comprarlos en Estados Unidos.

¿Cuánto se ha depreciado? Entre el mes de agosto de 2014 y el mismo mes de 2015, el tipo de cambio acumuló una depreciación del 20%.

#116

Re: ¿Qué consecuencias está teniendo la apreciación del dólar?

Si, se ha depreciado un 20%, pero en la calle no se esta notando un traspaso de la inflación, que hubiese sido algo normal.

Lógicamente los productos importados en USD, están más caros, pero el resto como los hechos en Europa, y el resto de Latam, está a niveles similares, ya que el fx entre estos países es muy parejo.

En la zona norte siempre se ha ido a comprar a Estados unidos,y se va y se irá, es cultural, al mexicano le gusta ir a comprar a los grandes outlets, cuesta más el avión que lo que se compra... pero como decía es cultural, gusta y se seguirá haciendo, en el México actual se puede comprar prácticamente lo mismo que en Estados Unidos,hay cosas más caras, pero como comentaba en el viaje se va el beneficio.

 

 

 

#117

Re: Tipo de cambio peso mexicano (MXN)

Señores conocen algun lugar en el DF donde comprar pesos con buena tasa de cambio, en unos dias estare por ahi y necesitare cash.

llevo euros.

muchas gracias

#118

Re: Tipo de cambio peso mexicano (MXN)

En el aeropuerto, terminar 1, te los sobrepagan.

Ahora están a 18.15 en el mercado, seguro que te los pagana 18.50, más  o menos.... y los USD están del otro lado, los compras como un 3% por debnajo del precio de mercado.

Motivo? ...... imagina,. pero aprovéchalo.

 

 

#119

Dólar al menudeo por arriba de $17

En las operaciones de ventanilla o de menudeo, el dólar se vende sobre los 17.07 pesos. Los datos publicados en Estados unidos están contribuyendo a restarle fuerza al dólar en el contexto internacional.

Mientras que el dólar spot opera en 16.77 unidades ala venta, esto supone para el peso un avance de 0.09 por ciento.

#120

Apreciación de la moneda mexicana

Las tasas de interés mexicanas presentaron, cierres semanales favorables al retroceder 03 puntos base (pb) en promedio, destacando que los mayores ajustes se suscitaron en los instrumentos de largo plazo.

El comportamiento de las tasas locales, si bien no estuvo exento de altibajos, se vio favorecido por la divulgación de las minutas de la Reserva Federal y los comentarios del FMI los cuales favorecen a México dentro de los demás países emergentes eventos que contrarrestaron el mayor apetito de riesgo entre los inversionistas.

La apreciación de la Moneda Mexicana derivó principalmente de la información acerca del crecimiento de México, mejor a la esperada.

El Peso tuvo un fuerte regreso de 0.99% cotizando en niveles de 16.517MXN/USD. El índice DXY, el cual mide al dólar en comparación con sus principales contrapartes subió 0.56% semanal. El Euro se deprecio -1.18% terminando en €1.065 USD/EUR.

divisas

Comentarios por Sura Asset Management

 

Brokers destacados