Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conocen un broker que me permita hacer operaciones OCO?

5 respuestas
¿Conocen un broker que me permita hacer operaciones OCO?
¿Conocen un broker que me permita hacer operaciones OCO?
#1

¿Conocen un broker que me permita hacer operaciones OCO?

Hola buen día.

Estoy en busca de un Broker en México, puesto que soy de México y resido en México, pero para que sea lo mas útil a mi operativa necesito que este bróker me permita hacer operaciones OCO, es decir operaciones pendientes y posiblemente contrarias, mi operativa hace uso mucho de este tipo de operaciones en las que fijo 2 niveles de precios uno al que si llega quisiera comprar y el otro lo contrario, si llega quiero vender, pero cuando uno de estos ejecuta la operación la otra , la contraria debe desaparecer de inmediato, el Metatrader 4 no permite este tipo de operaciones, necesito un broker que ofrezca una plataforma que lo permita, es lo que estoy buscando, es una pregunta complicada pues la mayoría no conocen a fondo estos detalles tan específicos de cada Broker, espero aquí algún experto pueda ayudarme con mi búsqueda.

Si hay varias opciones, mucho mejor para ver que otros términos y condiciones ofrecen

Saludos y muchas gracias.

#2

Re: ¿Conocen un broker que me permita hacer operaciones OCO?

Hola, 

Para los usuarios que no conozcan este tipo de órdenes, se trata de órdenes condicionadas, significa que en función del cumplimiento de una condición (por ejemplo la venta de un activo), se ejecutará determinada operación (por ejemplo la compra de ciertos activos). 

Si algún usuario puede informarnos de otros brokers que permitan la realización de operaciones OCO será excelente. 

Saludos

#3

Re: ¿Conocen un broker que me permita hacer operaciones OCO?

Gracias por reubicar mi post y por la información, investigare a cerca de este broker que me recomiendan y esperare un poco también a ver si hay más opciones recomendadas.
Saludos y muchas gracias

#4

Re: ¿Conocen un broker que me permita hacer operaciones OCO?

Buen día, Activtrade me consta que también permite realizar operaciones OCO.

#5

Re: ¿Conocen un broker que me permita hacer operaciones OCO?

Hoo gracias, pero sabras si ¿Active trades tiene sede en México?.
saludos

#6

Re: ¿Conocen un broker que me permita hacer operaciones OCO?

Qué yo sepa, no tienen oficinas en México.

Misael D'Mora

Brokers destacados