Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce el broker EKHON?

20 respuestas
¿Alguien conoce el broker EKHON?
¿Alguien conoce el broker EKHON?
Página
2 / 3
#23

Re: ¿Alguien conoce el broker EKHON?

Hola Robert!. Por supuesto es son un buen broker!, conmigo tienen un buen historial, si alguien necesita alguna asesoría les puedo intentar ayudar con eso!. De hecho, cuando se comunicaron conmigo, siempre se mostraron respetuosos y dispuestos a aclarar cualquier duda que tuviera. Les pregunté acerca de lo que leí aquí, de el "supuesto vendedor" que mencionan, y me comentaron que ellos jamás capacitan a su personal para decir que son vendedores, y mucho menos para llamar se esa manera, así que seguramente ese si que era otra persona.

Saludos a todos!

#25

Re: ¿Alguien conoce el broker EKHON?

En efecto @robertco, los Brokers serios como Ekhon, no pueden estar dando información de sus clientes. Es como si llamaras al banco pidiendo información de sus clientes para saber si abres tu cuenta ahí o no.

Pero no te preocupes, ni estafas, ni fraudes, ni nada de eso. Ekhon es un gran broker, al menos yo, he ganado mas veces de las que he salido tablas, pues siempre buscan mínimo recuperar lo invertido, y conmigo, así ha sido.

#26

Re: ¿Alguien conoce el broker EKHON?

@agus1786 Hola, yo justo decidí invertir con ellos hace unas semanas, hasta ahora, siempre me han respondido en todo lo que les he consultado, y me han dado resultados preliminares bastante convincentes de que mi inversión va por buen camino.

Guía Básica
Brokers destacados