Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce el broker EKHON?

20 respuestas
¿Alguien conoce el broker EKHON?
¿Alguien conoce el broker EKHON?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Alguien conoce el broker EKHON?

Hola Antonio, me parece un gran ídea la tuya al invertir con Ekhon, ¿Con qué cantidad inicial lo hiciste?, ¡Verás que te quedarán mas ganas de trabajar con ellos!

Abrazo.

#33

Re: ¿Alguien conoce el broker EKHON?

Hola Vilchis!, inicie con un poco más del mínimo, 11k dólares para ser exacto. Y si, seguro en mi segunda inversión la cantidad será mayor, sin duda ekhon me ha convencido.

#36

Re: ¿Alguien conoce el broker EKHON?

Estoy buscando un buen broker, me dan alguna información más de EKHON? En general no he leído buenas opiniones..

#37

Re: ¿Alguien conoce el broker EKHON?

Hola, has intentado sacar dinero de tu cuenta?
Parece que hay problema a este nivel.
Gracias

#39

Re: ¿Alguien conoce el broker EKHON?

A mi no me inspira ninguna confianza este broker.. creo que hay muchas mejores opciones!

#40

Re: ¿Alguien conoce el broker EKHON?

EKHON asociado con FIDELIS son estafadores. Lo tienen todo arreglado perfectamente, pero no son registrados en Mexico, ni siquiera en Nueva Zelanda. Todo es falso. Te sacan dinero, organizando supuestas ganancias durante un tiempo, hasta que pongas mas, y súbito, pierdes todo. Desaparecen sin decirte adios. Como son CFD no puedes quejarte. Por favor, cuidense

#42

Re: ¿Alguien conoce el broker EKHON?

Hola rodrigo y como te ha ido con ellos todo bien o no soy también de Colombia saludos

Guía Básica
Brokers destacados