Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actinver Casa de Bolsa. Opiniones

1 respuesta
Actinver Casa de Bolsa. Opiniones
Actinver Casa de Bolsa. Opiniones
#1

Actinver Casa de Bolsa. Opiniones

He estado leyendo bastante información sobre Actinver Casa de Bolsa en Rankia, y me gustaría tener algo más de información general. Muchas gracias.

#2

Re: Actinver Casa de Bolsa. Opiniones

Hola Gabyh, 

Así es en Rankia tenemos información sobre Actinver casa de bolsa.

actinver

Actinver Casa de Bolsa es en México una de las principales casas de bolsa, y con ella puedes acceder a todas las acciones que se negocian en la Bolsa Mexicana de Valores. 

En Actinver Casa de Bolsa puedes abrir una cuenta con tan solo $10,000 pesos, mucho menos que por ejemplo con la casa de bolsa Finamex, la cual requiere un monto de apertura de $500,000. Tienes que seguir diferentes procesos para abrir la cuenta en Actinver Casa de Bolsa dependiendo de si eres una persona física o moral.

Las comisiones por operación con valores en Actinver Casa de Bolsa son de las más bajas del mercado, ya que en ningún caso superan el 0.25%, mientras que en otras casas de bolsa superan, y con creces el 1%. Eso si, los costes administrativos y de custodia de valores no son los más baratos del mercado en Actinver casa de bolsa. Puedes checar una comparativa en Casa de Bolsa más barata para operar acciones desde México.

actinver casa de bolsa

Brokers destacados