Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo invertir desde México en la Bolsa de Nueva York?

2 respuestas
¿Cómo invertir desde México en la Bolsa de Nueva York?
¿Cómo invertir desde México en la Bolsa de Nueva York?
#1

¿Cómo invertir desde México en la Bolsa de Nueva York?

Hola, vivo en México y me atrae el mercado de valores de Estados Unidos, me gustaría invertir en la Bolsa de Nueva York. ¿Cómo puedo hacerlo desde México?

#2

¿Cómo invertir desde México en la Bolsa de Nueva York?

Hola max, que bueno que te interesen las inversiones.

Invertir en la Bolsa de Nueva York desde México es muy sencillo, simplemente tienes que abrirte una cuenta en linea con un broker que opere en la Bolsa de Nueva York. Hay muchos, por lo que te recomiendo cheches información y elijas el que más se adapte a tu perfil. Te sugiero que leas los posts existentes en esta web, por ejemplo:

Debes tener mucho cuidado con un tema que no te afectaría si invirtieras en acciones mexicanas,  el tipo de cambio, ya que las operaciones se realizarán en dólares y la fluctuación de las divisas puede afectarnos.

Otra forma de invertir en la Bolsa de Nueva York es mediante ETFs, el cual es un instrumento que replica el comportamiento de un índice.

La guía gratuita de Rankia sobre Indicadores Técnicos te ayudará a elegir tus inversiones.

Ante cualquier otra duda, estoy a tu disposición. Un saludo.

#3

Re: ¿Cómo invertir desde México en la Bolsa de Nueva York?

Saludos, que riesgos existen al invertir directamente con un broker en USA y no desde México? esta protegido el inversor extranjero contra la quiebra de un broker de la misma manera que el ciudadano americano?

Brokers destacados