Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

Pues yo soy de los que no tocaría Apple ni con un palo de 3 metros. De hecho la

<< Volver al mensaje 'Pues yo soy de los que no tocaría Apple ni con un palo de 3 metros. De hecho la'

Pablillo

Re: Razones para entrar en Apple

Pues yo soy de los que no tocaría Apple ni con un palo de 3 metros. De hecho la primera premisa para no comprar Apple es que no entiendo su éxito. Yo soy incapaz de percibir la calidad de sus productos sencillamente porque tengo otros a mejor precio que me satisfacen sobradamente las necesidades. Y lo dice alguien que se gasta 2000 euros en un PC y gasta fibra 300 Mb de Movistar porque necesita que las paginas carguen, lo que se dice, instantáneamente. Además de haber productos en el mercado que para mi son iguales o mejores que los de esa compañía por el mismo o menor precio, no me siento estafado teniendo que pagar 100 euros por unos cascos o un cargador que solo me va a servir para ese producto en cuestión. Todo eso está muy bien para los accionistas pero no para los usuarios.

Desgraciadamente para Apple las cosas estan cambiando. Atrás quedan aquel windows 98 que daban ganas de pegar un martillazo a la pantalla cada hora por los cuelgues, o aquellos samsungs galaxy ACE que competían a bajo precio con el Iphone y que eran una estafa en toda regla. Para mi el éxito de Apple se ha basado en dos patas fundamentales. La primera es que ellos han conseguido hacer las cosas bien antes que los demás, y la segunda, es que los demás han sido muy torpes hasta que han dado con el clavo y eso le ha dado a Apple unos años en los que ha creado el mito. Ahora las tornas han cambiado. La competencia hace productos bastante buenos a un precio contenido (Android + Motorola, BQ... PC + W7 o W10) y eso está haciendo mella en Apple. El mercado lo sabe y por eso está a PER 10 en el mercado con más ego del mundo lo cual no pinta nada bien.

Personalmente dudo mucho, muchisimo que Buffet esté detrás de esto. Apuesto más a que es obra de sus cachorros. Ya veremos que pasa.

<< Volver al mensaje 'Pues yo soy de los que no tocaría Apple ni con un palo de 3 metros. De hecho la'
Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados