Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué página me recomiendan para comprar y vender acciones?

2 respuestas
¿Qué página me recomiendan para comprar y vender acciones?
¿Qué página me recomiendan para comprar y vender acciones?
#1

¿Qué página me recomiendan para comprar y vender acciones?

¿Qué página me recomiendan para comprar y vender acciones?

#2

¿Qué página me recomiendan para comprar y vender acciones?

Hola Cristian!

Todo dependerá del monto con el que piensas iniciar; existe una gran variedad de plataformas con las que puedes operar, Kuspit con la que abres una cuenta desde 100 pesos, Punto Trader con 1,000 pesos, Vector Grow con 10,000 y GBM Homebroker que se abre a partir de 100,000, todas estas plataformas son excelentes pero te puedo decir que la más sofisticada es GBM Homebroker ya que cuenta con herramientas de análisis muy avanzadas en su versión PRO, y ordenes como Trailing Stop, entre otras funciones.

Pero si tu intención es invertir, cualquiera es buena, al final del día todas te dan la oportunidad de comprar acciones en el mercado; debes de tener en cuenta que la plataforma que uses, pertenezca a una Casa de Bolsa autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Mucho éxito.

Economista en jefe Rankia LATAM

#3

Re: ¿Qué página me recomiendan para comprar y vender acciones?

Hola Cristian, 

Como bien dice Humberto, existe una amplia variedad de Casas de Bolsa en México, y todo dependerá de tu perfil para elegir la que más se adapte a ti.

Te recomiendo descargarte gratis las siguientes guías que seguro te ayudarán a la hora de tomar tu decisión:

Saludos!

Brokers destacados