Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor casa de bolsa online para invertir

9 respuestas
Mejor casa de bolsa online para invertir
Mejor casa de bolsa online para invertir
#1

Mejor casa de bolsa online para invertir

¡Cual es la mejor casa de bolsa en linea donde puedo invertir?

#2

Re: Mejor casa de bolsa online para invertir

Hola Cristian. No existe como tal una casa de bolsa que sea la mejor en todos los aspectos. Dependiendo de ti y tú perfil tienes que recabar información y buscar tu mejor casa de bolsa.

En este post platicamos acerca de diferentes tips para encontrar tu Mejor Casa de Bolsa 2016.

También puedes checar nuestra guía gratuita sobre casas de bolsaun post sobre las casas de bolsa más baratas para operar acciones desde México,  una comparativa entre Casa de Bolsa Banorte-Ixe, Interacciones y Finamex, un análisis de GBMhomebroker

¿Te ayuda a decidirte esta información? ¿Has operado anteriormente en una casa de bolsa?

Un saludo Cristian!

#3

Re: Mejor casa de bolsa online para invertir

Como dice Fernando no hay mejor casa de bolsa, depende la estrategia, si no has invertido en bolsa, acércate a un asesor, hoy existe una figura que se llama asesor independiente, el té podrá ayudar, en lo que se pueden diferenciar es en la comisión por corretaje y la plataforma, te puedo decir que la mejor plataforma es GBM Hombre Broker PRO, pero ya dependerá de tu nivel de experiencia y el monto.

Una más sencilla y requieres de menos monto es Punto Trader.

Economista en jefe Rankia LATAM

#4

Re: Mejor casa de bolsa online para invertir

Hola Humberto para operar intradia, cual broker recomiendas, tengo entendido que para tener un amplio panorama para operar se necesita contratar aparte de una plataforma de datos que nos ofresca al menos 5 posiciones, y que no sean market maker y tengo entendido que en Mexico no se opera con CFD no hay algo similar en Mexico

#5

Re: Mejor casa de bolsa online para invertir

Hola Humberto muy buenas tardes, espero te encuentres muy bien. Antes que nada, quiero felicitarte ya que siempre publicas información de gran relevancia en tus artículos. Me gustaría que me aconsejaras acerca de invertir en la BMV. Soy nuevo en esto (yo invierto a través de mi Afore, pero ese objetivo es a Largo Plazo) y he leído y buscado información referente a inversiones en BMV. Mi pregunta y consejo que te agradecería, es el siguiente: me gustaría invertir yo directamente en acciones de algunas empresas que sigo, pero sé que eso no es posible, tengo que hacerlo a través de una Casa de Bolsa. Qué Casa de Bolsa me recomendarías? He estudiado Actinver, Accival y Finamex, pero no sé qué otra opción buena tenemos como Intermediario? Otra opción que he visto es invertir en Cetes (en Udibonos o Bonddia que son los más atractivos al parecer), pero no sé si dejen mejores rendimientos que a través de una Casa de Bolsa. Con Cetes al menos no te cobran comisión por manejo de inversión/cuenta, pero no sé si los rendimientos sean los mismos o menores. Desconozco también si yo puedo elegir en dónde deben invertir mi dinero las Casas de Bolsa o yo me apego a la Estrategia que ellos diseñan para maximizar rendimientos... En fin, me gustaría que me ampliaras el Panorama, dada tu amplia experiencia. Muchas gracias de antemano y saludos, quedo pendiente y atento a tus comentarios.

#6

Mejor casa de bolsa online para invertir

¡Hola Luigui33!

 

Muchas gracias por tus comentarios sobre mi trabajo; hoy en día existe una oferta importante de Casas de Bolsa, afortunadamente la democratización del Mercado de Valores, nos da la posibilidad de tener acceso a la Bolsa desde montos pequeños, existen instituciones como Kuspit donde puedes abrir una cuenta desde $ 100 pesos, pero hay dos Casas de Bolsa en línea que son una gran opción, todo dependerá del monto con el que cuentas.

Hay tres opciones muy interesantes; GBMhombroker que para mí es la mejor plataforma para operar, con ellos necesitas $ 100 mil pesos para la apertura, no hay comisión por manejo de cuenta.

Si tu monto es menor, Punto Trader es una excelente opción, y sólo necesitas $ 1,000 pesos para abrir un contrato, tampoco existe comisión por manejo de cuenta y la plataforma es muy completa.

En el caso de que no quieras operar y necesites la asesoría de un profesional, CI Estrategias por Somoza Musi de CI Banco, es una buena alternativa, ya que estarás asesorado por un profesional que cuenta con una gran experiencia en el mercado; en este caso si hay cobro de comisión por manejo de cuenta y el monto mínimo es de $ 100 mil pesos.

¿Qué te parecen estás alternativas?, ¿Son lo que buscas?

 

Te envío un saludo y quedo atento a cualquier inquietud que tengas.

Economista en jefe Rankia LATAM

#7

Re: Mejor casa de bolsa online para invertir

Muchas gracias por tu feedback Humberto! Ya con esta información me amplias más el panorama. Me convendría CI Estrategia porque no soy un experto en Trading y necesitaría asesoría profesional. Una última pregunta: ¿Me convendría aperturar mejor una cuenta en dolares? Al ser la "moneda refugio" (y la más sólida claro) de los grandes inversionistas?
Muchas gracias de nuevo!

#8

Re: Mejor casa de bolsa online para invertir

¡Hola Luigui33!

 

En México hay muchas restricciones para abrir cuentas en dólares, lo que se puede hacer es, abrir una cuenta en la Casa de Bolsa en pesos y comprar algún instrumento que cotice en dólares, por ejemplo, en la plataforma de  GBMHomebroker puedes comprar un fondo que se llama GBMDOL, que es un fondo que gana con la apreciación del dólar, es una buena opción las divisas como el dólar, pero son inversiones muy volátiles; el siguiente acontecimiento importante en el año son las elecciones en Estados Unidos, suceso que hará que el tipo de cambio viva un periodo de volatilidad y que se incrementara conforme se acerque la elección.

 

Lo que te recomiendo es que te acerques a un asesor de las instituciones que te mencione, es muy importante que la persona que te asesore esté debidamente certificada y autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

 

Recuerda que el mundo de las inversiones es una carrera de resistencia, hay que ir paso a paso, con paciencia y cautela.

 

Saludos

Economista en jefe Rankia LATAM

#9

Re: Mejor casa de bolsa online para invertir

Hola serhca

Efectivamente en México no se opera con CFD´s, es un mercado que no está regulado en el país, por lo tanto, ningún bróker que te ofrezca este tipo de operaciones tiene el respaldo de la CNBV; algunos brokers están regulados, pero en otros países.

Si deseas invertir, te recomiendo que lo hagas en una Casa de Bolsa que este regulada en el país, existen buenas plataformas como la de GBMHomebroker, VectorGrow o Punto Trader, donde puedes comprar acciones, bonos, ETF´s y otro tipo de instrumentos financieros.

 

 

Saludos.

Economista en jefe Rankia LATAM

#10

Re: Mejor casa de bolsa online para invertir

Muchas gracias nuevamente por tu consejo Humberto! Tomaré en cuenta lo que me aconsejas y tienes mucha razón también al mencionar la proximidad de las elecciones de Noviembre en EUA, los mercados van a estar muy sensibles y habrá volatilidad presente en los próximos meses.

Saludos!

Brokers destacados