Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo broker ECN

2 respuestas
Nuevo broker ECN
Nuevo broker ECN
#1

Nuevo broker ECN

Hola, amigos soy nuevo en el trading (3 meses) y sigo operando demo y capacitandome lo mejor que puedo, buscando un broker que sea fiable y no presente problemas "raros" como que no se pueden redepositar mis fondos o que me cierren la cuenta o que en momentos se trabe su sistema, me llamó mucho la atención uno neozelandés llamado Key to Markets dice ser un broker ECN y estar regulado en londres por la FCA, me pareció confiable, pero no encontré opiniones, sólo en Forex peace army dos personas lo elogiaron, ustedes que opinan? 

#2

Re: Nuevo broker ECN

Hola Tradelibri,

Bienvenido a Rankia. No he escuchado mucho de este broker, me imagino que deseas operar Forex. Mi sugerencia es que compares varios antes de tomar una decisión, al ser nuevo seguramente tendrás muchas dudas. En lo personal no he escuchado mucho de este broker. Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: Nuevo broker ECN

Hola Tradelibri!

 

Si estas en México, yo te recomendaría considerar invertir en una plataforma de alguna Casa de Bolsa que este regulada en México, ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores; hay instituciones que ofrecen plataformas muy completas como GBMHomebroker; en el caso del mercado Forex en México, aún no cuenta con regulación, no dudo que algunos sean confiables, pero  mi recomendación es operar con una institución que tenga reconocimiento ante las autoridades.

Saludos.

Economista en jefe Rankia LATAM

Guía Básica
Brokers destacados