Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
3 / 148
#31

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Les pido una explicación más profunda pero en resumidas cuentas:
1-Aplicado a la imprenta de periódicos con un nuevo material, con el cuál no hay que esperar a que se seque...
2-Un potenciador de calidad (microchip o algo así) en los Tv 4K

#33

Re: Michael Kors

No descarto meterme con todo en Michael Kors, a largo,medio y corto plazo tiene un gran potencial.
Y creo que el 6 de noviembre es el día perfecto para hacerlo.

#34

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Por cierto, ya advertimos de Qualcom hace unas semanas por aquí...

#35

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Empresas con grandes perspectivas de futuro (10 años vista):
-Samsung
-RogersCorporation
-Hexcel Corp
-Showa Denko
-Teijin Ltd
-Visa
-BNP Paribas

Precios atractivos:
-Beijing Great Wall Co. Ltd.
-Toray Industries
-Cytec Solvay Group
-Michael Kors
-ArcelorMittal
-Gamesa
-BBVA

#36

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Tomo nota de Hexcel Corp. Los beneficios crecen año tras año, más aún, trimestre a trimestre, y la gráfica parece que está alcista (pronto en máximos de ultimos 10 años), pero yo nunca invierto por graficos y ahora la veo un pelin cara, así que si no hay importantes descuentos, prefiero mantenerme al margen... ya tengo mucha renta variable y, a no ser que vengan con autentico descuento, me quedaré acumulando mis ahorros en liquidez por si al final se produjera la bajada de las bolsas que por fundamentales sería de esperar desde hace años (aunque no termina de producirse).

Michael Kors y Samsung tambien las tengo y mantengo. BNP tiene tambien buena pinta, pero no acabo de entender las cuentas de los bancos.

Un saludo de nuevo, Jose Mas, y gracias por la aportación!.

#37

Re: Valores conservadores/ largo plazo

La que definitivamente si veo a un precio muy atractivo es Toray Industries, y el sector dentro de 10 años bien podría ser igual de fuerte que el bancario hasta 2006.

#38

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ojo con Kors que llevo un tiempo siguiendola y han estado dañando mucho su imagen con una expansión demasiado agresiva de tiendas, algo clásico en el mundo retail y que explica su per bajo.

Os dejo aqui una de las empresas que sigo con mas ansias en los últimso meses con ganas de entrar por debajo de 35$. Se trata de Cal-Main Foods. Comapñia lider de suministro de huevos en USA, gestion familiar, sin deuda lñargisimas historaia de trato favorable al accionista. Una joya vamos. El sector esta atravesando un bajon de precios debido a que los altos precios de los dos últimos años debidos a su vez a una enfermedad que provocó sacrificar millones de gallinas se ha corregido y ahora hay una exceso de producción. Cal-maine tendrá algun trimestre mas de perdidas pero volvera a los beneficios cuando se reequilibre el mercado, seguramente lo hara mas fuerte y tras hacer alguna adquisición. Valor para tener toda la vida. Como digo preferiblemnte por debajo de 35$.

Un saludo, gran hilo

#39

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Muchísimas gracias por tu aportación, le echo un vistazo.

#40

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Perdón por la tardanza, la verdad es que me ha sorprendido grátamente, aunque como bien dices ahora mismo está un poco cara...
Cuando vengan las rebajas o el mismo día de reparto de dividendo le meteré un paquetito

#41

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Como cada domingo actualizo el hilo:

Empresas con grandes perspectivas de futuro (10 años vista):

Ahora caras pero para comprar de rebajas:
-Samsung
-RogersCorporation
-Hexcel Corp
-Showa Denko
-Gamesa
-Visa
-Cytec Solvay Group
-Cal-Maine Foods
-BNP Paribas
-Novartis

Precios atractivos actuales:
-Toray Industries
-Michael Kors
-ArcelorMittal
-Teijin Ltd
-BBVA
-Mobile Telesystems
-RWE(Ojo con esta, es peligrosa sí pero el valor de sus activos está muy por encima del precio de cotización)
-Hp(Empresón en un mal momento) per 7,68

#42

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Gran hilo Jose.

Cuando dices que el valor de los activos de RWE es muy superior a la capitalización, ¿sabes como se han valorado esos activos?

Por ejemplo, yo no daría un duro por las centrales nucleares europeas pues se ciernen amenazas concretas sobre ellas, amén de unos costes de cierre más que preocupantes. Y algo parecido digo de las de carbón o de las termosolares que Saeta Yield valora como si no hubiesen sufrido merma alguna en su retribución.

En activos del sector eléctrico hay que hilar muy fino.

Saludos.

#43

Re: Valores conservadores/ largo plazo

En mi opinión el palo a RWE en Alemania ya está descontado, por lo que seguramente coincidiendo con una victoria de la derecha por toda Europa y sumado a los bajos tipos UE...no debería haber más sustos.

Aún así mi intención es entrar por debajo de 10.

Pd: Gracias y saludos Solrac te sigo bastante.

#44

Re: Valores conservadores/ largo plazo

A partir de Fukushima yo tomé la decisión de no ser accionista de activos nucleares. Ver como ha caído Tepco me hizo consciente de que un cisne negro nuclear no hay empresa (ni casi Estado) que lo aguante.
El problema no es que una central valga cero de repente, sino la responsabilidad civil potencialmente infinita que se deriva de un eventual problema nuclear o de que se dicte que todo dinero será poco para el desmantelamiento de la misma

Eso no significa que no haya oportunidades concretas. Los bonos de Areva cotizaban en febrero por debajo de 80, lo dije en el blog, y ya están casi a la par. Pero ojo, la deuda de Areva cuenta con el aval del Estado francés (sus acciones no), je je.

Saludos.

#45

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Algunas las conozco, otras tengo que investigarlas...por cierto a Michael Kors, le abrí un hilo, se puede aportar ahí para darle seguimiento, yo siempre la sigo...

Una que has puesto, me gusta, y la estoy siguiendo es Toray Industries, que nada menos, que produce la fibra de composite, para las partes del cohete Falcon 9, de SpaceX...

Hexcel Corp, la pongo a seguirla...

un s2 compy

Brokers destacados