Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
68 / 169
#537

Re: Problemas para retirar dinero del broker mt4invest

Los que me enviaron el contrato fueron los de Eksa Consulting, pero firme el contrato con MD Securities, con Christine Wallace de Londres supuestamente, el cargo no lo recuerdo.

#538

Demanda Colectiva contra broker 4xp-Forex Place en Israel

Hola quería informar a todos aquellos que han sido victimas de estafa del Broker 4xp-Forex Place que proximamente, posiblemente a finales de año, se va acelebar un juicio contra el broker  4xp-Forex Place en Israel. Estra demanda colectiva fue presentada por los abogados de Lawyer Foudation en Israel, de momento hay varios afectados que estan en la demanda, pero todavia se pueden añadir mas afectados a la demanda Colectiva, los que se quieran añadir a esta  demanda colectiva y son victimas de 4xp-Forex Place pueden contactar con el Sr. Fernando F. A.  investigador de Lawyer Foundation http://www.fff.org.ru/lawyer/

Podeis enviarme un privado y os doy el email del investigador si quereis contactar con él o podeis contactar a traves de la página de faceebook https://www.facebook.com/lawyerfoundation/?fref=ts

#539

Toroption operaciones binarias

Quiero denunciar mi caso, esta empresa se llama toroption, no confundir con topoption que está avalada por Cmnv, te engañan con un bono, no puedes jamás retirar tu dinero, mi asesor un broker que se hace llamar Luis Hernández, te amará por teléfono, les envié mi tarjeta de crédito e hicieron 6 movimientos fraudulentos sin ningún consentimiento de varios importes. Se anuncia en Facebook etc.... tengo pruebas de todo ello y varias denuncias puestas, en internet y en la policia

#541

Re: Ayuda con oexgruop

Son unos .... de tomo y lomo, lo digo por experiencia propia, huye como de la peste....

 

Por favor no les cojáis el teléfono, tu dinero se irá a las islas marshals

#542

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Beto, mi nombre es Ingrid, soy de Bolivia a mi también me contactaron de Eksa Consulting Panamá,decidí invertir con MD Securities de Londres, pero hace casi 4 meses que pedí mi retiro de capital y hasta la fecha nada. Tu invertiste a través de ellos, me podrías dar mas detalles de tu caso para cruzar información?

#543

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

gracias me alegra mucho saber que estas en Activtrades y es bueno, ya despues de estar en tantos y todos estafadores pensaba que no habria ninguno para dedicarme al forex, sin ninguna duda operare, tambien he leido que Alpari es bueno y Oanda, forex.com

#544

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Jkreiselm...... el broker IFX4U he visto la pagina,  y un punto ya de entrada que echa para atras es que en el buscador figura como pagina no segura, otro punto que echa para atras es que no aparece su regulacion al final abajo, incluso los brokers que lo tienen bien en su pagina despues hay una montonera de ellos que son estafa,por no decir el 99,9 % , que pierden dinero si tu ganas y ganan si tu pierdes, cuando alguien consigue beneficios importantes comienzan a manipularle su cuenta hasta que pierde el dinero y literalmente lo echan, asi como lo estais leyendo ,le dan la patada para que se vaya

os pongo un link de la reguladora de USA. que esta traducido y explica seriamente todo sobre el forex

http://www.compradivisas.com/blog/mercado-forex/fraude-en-forex-comunicado-de-cftc/

 

Guía Básica
Brokers destacados