Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

22 respuestas
Curso para Examen AMIB figura 3 Integral
3 suscriptores
Curso para Examen AMIB figura 3 Integral
Página
1 / 2
#1

Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

El día viernes 17 pasado realicé examen AMIB figura 3 Integral y no lo aprobé. El curso presencial fue con la empresa leading markets. Y honestamente, mucho del material que vimos no venía en el examen, digamos el 50%. 

En fin hay que darle una vuelta a la página. Necesito prepararme para el examen, ya que trabajo en Banamex y solo me autorizan dos oportunidades para acreditarme. 

Vivo en Mazatlan, por lo que: cuentan uds. con algún servicio de curso en línea para ver apaso a paso la información del examen sobre todo los ejercicios p´racticos de esta figura 3 examen integral . 

Costos de los servicios presencial también. 

Gracias, saludos...

#2

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

Hola Javier

No te agobies, muchos colegas han estado en tu misma situación y en la siguiente oportunidad logran pasar el examen. Yo he aprobado el exmen y no es nada fácil. 

Te comparto el manual de certificación AMIB que Rankia pone a tus órdenes.

https://www.rankia.mx/promociones/bolsa/manual-certificacion-amib?utm_source=contenidos&utm_medium=formacion

En cuanto hayas aprobado compartenos tu experiencia y mucha suerte.

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

Hola Javier, 

Curso presencial para prepararte el examen AMIB no tenemos pero contamos con la guía que te compartió Edgar y regularmente hacemos cursos online que desarrollan parte del temario de la certificación o explican conceptos generales de la misma. 

Los cursos online que ofrecemos puedes checarlos acá: https://www.rankia.mx/cursos/portada

También realizamos cursos presenciales de bolsa de forma periódica. Si te suscribes a nuestra newsletter de bolsa te mantendremos informado de las novedades. 

Saludos

#6

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

Hola Javier.

Yo descargué la guia que publica aquí Rankia y fue de mucha utilidad. Me parece que es un buen apoyo. Estaria increible que pusieramos ejercicios prácticos o dudas sobre las que tuvieramos dudas para que entre todos nos couchearamos. Saludos!

#7

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

Hola,

Alguien de ustedes ya a presentado el examen AMIB figura 3 y que quiera compartir su experiencia?.. Acabo de terminar de leer toda la guia proporcionada por Rankia pero se me hace muy basica, creen ustedes que con esa guia sea suficiente para aprobar el examen? Tienen algun enlance a otra guia o ejemplos de preguntas que vengan en el examen?

Gracias!

#9

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

Hola.

 

La Guia AMIB de Rankia es muy buena. Pero es recomendable tomar un curso, sobre todo que tenga algún simulador, los puedes encontrar en línea y hay algunos económicos.

Te comparto este post que será de utilidad para saber qué esperar en el momento dle examen.

https://www.rankia.mx/blog/como-comenzar-invertir-bolsa/3374807-momento-verdad-como-examen-certificacion-amib 

 

 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#10

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

Hola Javier.

¿Cuál fue el módulo que más se te complicó y por qué? Gracias por compartir tu experiencia.

 

#11

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

Disculpen ¿Dónde puedo adquirir un curso por la AMIB en linea?, así como el examen de ética y el examen de certificasión en linea... 

 

#13

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

Hola. Estoy interesado en certificarme en AMIB figura 3 actualmente cuento con la figura 1.
Me gustaría saber si me puede apoyar con un consejo para poder prepararme para el examen de figura tres y que curso me recomienda, saludos

#14

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

Hola Josue.

Te comparto este post que estoy seguro te será de mucha ayuda.

https://www.rankia.mx/blog/como-comenzar-invertir-bolsa/3374807-momento-verdad-como-examen-certificacion-amib

Por cierto, para preparar tu examen leete la guía de Rankia. Te será de mucha ayuda.

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#15

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

Buenas noches. Veo que la guía solo dice derivados y riesgos 1 y para la figura tres viene que el remarks incluye uno y dos. No tendrán n esa parte?

Gracias

Brokers destacados