Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
71 / 169
#561

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Artículo hoy en Expansión sobre productos financieros y brokers bajo la lupa de la CNMV. 

Alerta en especial de los CFD´s, opciones binarias, productos estructurados y de los brokers con regulación chipriota

 

#562

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hay un operador internacional que lleva días llamándome para ofrecerme su plataforma de forex. Gracias a este hilo veo que no es nada recomendable. Además que el regulador no lo tiene como registrado.

Ah! Se trata de trade12.com.

#563

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

¿Qué opináis de trade.com? Están regulados en Chipre.
¿Alguien que haya operado con ellos o tenga Experiencia?
¿Sabéis de qué empresa son sus asesores de cuenta en España?

#564

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

De Chipre no cogeria nada. Entra en brokers seguros tipo interactive broker, dif broker, gvc gaesco, deese estilo regulados. Si.es fuera que esten en fca tambien.

#565

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola a todos

Invierto en el Ibex35, hoy me he descargado visual chart y me he dado cuenta que la cotización que aparece en  Plus500 no tiene nada que ver con la que aperece en esta aplicación

 

Mientra que en VisualChart el indice cotizaba en positivo en 10230 puntos, en  Plus500 cotizaba en negativo por debajo de los 10200 puntos, en concreto 10197 en total había 33 puntos de diferencia.

 

¿A que se debe esto?. Si no siguen el precio de mercado a tiempo puede que se favorezcan de estas contizaciones?Pregunto.

 

AYUDA!!

 

Gracias!

#566

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Posiblemente uno te da la cotización del futuro Ibex,(vencimiento abril), y el otro la cotización del Ibex contado. Son 2 activos distintos.

Saludos 

#567

Re: Problemas con CFDstocks

Gracias por tu aviso, ya es tarde para alguno de nosotros, pero espero que con nuestros mensajes no caiga nadie mas. Yo he perdido 3000€ con ellos. Mi cuenta la llevaba una tal Laura Weiss, que imagino no será su nombre real. Todo iba bien hasta que le comenté la posibilidad de sacar mi dinero. Ahí me llamo un cabrón de cuyo nombre no me acuerdo y me dijo que le dejara una semana el dinero para poder hacerme mas operaciones y así ganarme mas dinero. Como vi que la cosa se ponia fea accedí a esa semana, y una hora le bastó para cepillarse la cuenta. Hizo casi 30 operaciones todas ellas de 60 segundos, y dejó la cuenta a 0. Tras este palo me estuve informando sobre las binarias y los llamados maker market, un timo legal. Son los mismos brokers o la plataforma, los que ponen el precio de los productos (divisas, materias primas), así que imaginate que van intentar hacer, que pierdas todos el dinero, porque son ellos los que si tienes beneficios te tienen que dar ese dinero. Unos hijos de puta contra los que no se puede hacer nada. Solo esto, utilizar las redes para que los comentarios lleguen a la mayor cantidad de gente posible, y que no caigan en sus artimañas. Yo he creado en facebook un grupo que se llama cfdstocks es una estafa, por si quieres entrar y poner algún comentario. 

#568

Re: Problemas con CFDstocks

Muy buenas!! Lo primero siento mucho que hayas perdido mucho dinero, yo estoy intentando recuperar mis 500 euros es muy poco comparado con lo tuyo, pero son unos pequeños ahorritos que tenía y por lo visto los voy a perder .Lo único que hacen es mandarme correos con instrucciones para retirar mi dinero pero me pongo en ello y me pone que no se puede enviar solicitud de retiro son unos estafadores y si porfavor intentamos encontrar mas gente que le paso lo mismo podemos unir fuerzas e undir esa empresa o plataforma como quiera llamarse para que no engañen a mas gente un saludo y gracias por responderme

Guía Básica
Brokers destacados