Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Criptomonedas: Ethereum

184 respuestas
Criptomonedas: Ethereum
7 suscriptores
Criptomonedas: Ethereum
Página
10 / 13
#136

Re: Criptomonedas: Ethereum

Bitcoin disparado, por los 3400€

Ethereum más rezagado, por los 250€

 

Para Agtankia, la promo, Enlace

#137

Re: Criptomonedas: Ethereum

Bitcoin disparado, por los 3600€ (no para de marcar nuevos máximos)

Ethereum no despierta, por los 255€ (llegó a tocar hace un mes los 340€, retrocedió fuertemente hasta 170€ aproximadamente, y lleva unas semanas moviendose por los 250€)

#138

Re: Criptomonedas: Ethereum

Canadá estrena sus primeros cajeros Ethereum en Toronto
16/08/2017

Seis de los cajeros automáticos de criptomonedas de ATM LocalCoin en Toronto fueron habilitados este martes para la compra de ethers (ETH), la moneda de Ethereum.

Los criptoentusiastas que pasen por los cajeros de Etobicoke, North York, Vaughan, Markham, Brampton y del Downtown de Toronto, podrán cambiar sus monedas fiat por ethers. Un anuncio que alegrará a la creciente comunidad Ethereum de la ciudad donde Vitalik Buterin, co-fundador de Ethereum interactuó con el entorno blockchain previo a su lanzamiento en 2013.

https://criptonoticias.com/cajeros-automaticos/canada-estrena-primeros-cajeros-ethereum-toronto/#axzz4q31eDOFe

===========================

Los cajeros de Bitcoin, parece ser que llegan a España en Septiembre

España contará con 4.500 cajeros para comprar bitcoins en septiembre - Una empresa española ha llegado a un acuerdo con tiendas, restaurantes y diferentes tipos de comercios para establecer en ellos puntos en los que comprar bitcoins con euros.

10/08/2017

La empresa española Bit2me dedicada a la compraventa de bitcoins en internet, ultima un acuerdo con unos 4.500 establecimientos de todo tipo (restaurantes, tiendas de electrónica, gasolineras, panaderías, cadenas comerciales...) para sea posible comprar bitcoins con euros de forma física en septiembre

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/cajeros-para-comprar-bitcoins-aterrizaran-Espana-septiembre_0_1052295514.html

===========================

Quien quiera comprar por Coinbase y aprovecharse de la promoción que hacen (10$ de regalo), que me mande privado, o que entre en este enlace

#139

Re: Criptomonedas: Ethereum

Vitalik Buterin asegura mayor escalabilidad en el futuro de Ethereum

17/08/2017

El creador de la blockchain de Ethereum, Vitalik Buterin, tomó tiempo para dedicarse a contestar preguntas hechas directamente por la comunidad entusiasta de esta tecnología en un foro el martes 15 de agosto. Las preguntas abarcaron desde temas de profundidad como sus propuestas de escalabilidad y proyecciones a futuro de la empresa, hasta otros más personales y nada relacionados al tema de los criptoactivos como mascotas y comida; a las cuales el emprendedor tecnológico dio interesantes respuestas.

https://criptonoticias.com/opinion/vitalik-buterin-asegura-mayor-escalabilidad-futuro-ethereum/#axzz4qBiB0lqt

#140

Re: Criptomonedas: Ethereum

Una noticia importante del Bitcoin

Japón legaliza el uso del Bitcoin

20/08/2017

Las criptomonedas fueron reconocidas como método legal de pago en Japón, que resulta el primer país que lo implementa.

Esta iniciativa no es solamente un gran cambio para Japón, sino para el resto del mundo, dado que establece el precedente de legitimar la criptodivisa a nivel global, siendo Japón la tercera economía más poderosa del mundo y su moneda oficial, el yen, la tercera más valorada en el mercado de divisas después del dólar y el euro.

Se trata definitivamente de una decisión sin precedentes, que sin duda alguna influirá con fuerza en muchos otros países, que seguramente seguirán el ejemplo nipón.

La resolución de Japón ya se reflejó en la presente tendencia alcista del bitcoin, pero es posible que lo que decidan de aquí en más otros países suba aún más su precio. Por ejemplo Rusia, en donde no hace mucho las leyes amenazaban con apresar a todo aquel que negociara con la moneda digital, y hoy en día ya se habla abiertamente sobre su inminente legalización.

La tendencia a que el dinero, en la forma como lo conocemos actualmente, deje de existir en un futuro no tan lejano parece muy probable. Seguramente en su lugar utilizaremos las criptomonedas para concretar todas nuestras transacciones.

http://periodistas-es.com/japon-legaliza-uso-del-bitcoin-90318

#141

Re: Criptomonedas: Ethereum

He estado mirando las comisiones de compra/venta de criptomonedas de los enlaces que propusiste al principio y me parecen de escándalo.... o no lo entiendo bien o es una estafa.

Cuanto estáis pagando vosotros por compra y por venta? No hay comisiones más alla de estás dos, verdad?

Gracias

 

#142

Re: Criptomonedas: Ethereum

Esto me sale:

* El usuario es responsable de pagar la comisión de minero para transacciones menores de 0.0001 BTC. Enviar entre usuarios de Coinbase siempre es gratis. 
**Para usuarios Europeos, hay una tarifa de €0.15 al retirar. Por el momento, las transferencias de GBP sólo pueden ser procesadas por transferencia bancaria. La comisión por transferencia entrante es de 5 $, € o £. La comisión por transferencia de retirada es de 30 $,€ o £. Para usuarios en Canadá, hay una comisión de $1 en todos los depósitos y retiradas de CAD. Una comisión de conveniencia del 3% se aplica a las compras con tarjeta de crédito o débito.

Aunque luego he visto por algún foro esto:

"Con respecto a las comisiones, en Coinbase estas varían de precios. Por ejemplo, la compra y venta de bitcoins en Coinbase tiene una comisión del 1%, mientras que la compra de bitcoins usando tarjetas como Visa y Mastercard genera comisiones del 3%. La compra de bitcoins por transferencias bancarias no poseen comisiones, aunque esto depende del banco en sí"

En mi caso, hice una transferencia del banco a Coinbase, y luego compré, creo que la comisión fué baja o nula. Al principio intenté con tarjeta pero me fué imposible, asi que tuve que hacer transferencia y esperar 2 días a que llegase. Con tarjeta parece que hay sablazo (3%).

#143

Re: Criptomonedas: Ethereum

Ethereum anuncia su hardfork Metropolis para finales de septiembre
20/08/2017

El equipo de desarrollo de Ethereum realizará un hardfork a su blockchain, programada para finales de septiembre, según el Mapa de Ruta que publicó la empresa en febrero.

La actualización se llama Metropolis y promete algunas mejoras significativas, sobre todo en relación con el anonimato, simplificación de los procesos de programación, el aumento de la seguridad de la red y una significativa decisión en torno a la minería, postergando la adición de una ‘dificultad-bomba’ que haga esta actividad más difícil en Ethereum.

El aumento del anonimato vendrá con la aplicación de las ‘zk-SNARKs’, herramientas de cifrado subyacentes Zcash , que harán posibles transacciones completamente anónimas. Estas herramientas tienen la peculiaridad de que prueban la ejecución de cálculos para algunos datos de entrada, sin revelarlos; estos datos son los que se utilizan para verificar transacciones manteniendo la privacidad del usuario. La similitud con lo desarrollado en Zcash se explica por la estrecha cooperación entre el creador de Ethereum, Vitalik Buterin y el CEO de Zcash, Zooko Wilcox.

También la programación y la creación de contratos inteligentes se harán más fácil con Metropolis, aliviando parte de la presión que existe actualmente sobre los programadores actuales. En tercer lugar, los obsesionados por la seguridad podrán utilizar el enmascaramiento que servirá para “determinar” la dirección para la que tienen una clave de acceso privada, aumentando la seguridad para los usuarios y también para la red, inclusive contra ataques de informática cuántica.

No queda claro si la actualización hará que los precios aumenten o disminuyan, pues si bien a medida que la minería decrece, el precio puede caer; las actualizaciones también pueden aumentar la cantidad de usuarios dela red, haciendo que el precio suba.

Metropolis es la penúltima parada en el Mapa de Ruta Serenity, la próxima actualización, debe producir un aumento de la estabilidad, lo que provoca una mayor inversión y el apoyo a los precios”, enfatizó Breslauer en su post en la red social descentralizada Steemit

A ctualmente Ethereum es una de las blockchains de mayor difusión en el mundo,y su criptoactivo, el Ether, goza de buena salud, con una capitalización de mercado de más de 28.000 millones de dólares, repartidos en más de 94 millones de fichas con valor estimado de poco más de 297 dólares cada una.

Además, Buterin prometió un futuro de mayor escabilidad de la red y repitió como miembro de la Fortune`s 40 under 40, siendo el miembro más joven de esta prestigiosa lista de millonarios con tan solo 23 años. La red también ha sido el principal sustrato para las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO), que solo en julio recaudaron más de 540 millones de dólares y que, en 2017, empleando  Ethereum, han logrado una recaudación de más de 1.6 billones de dólares.

https://criptonoticias.com/aplicaciones/ethereum-anuncia-hardfork-metropolis-finales-septiembre/#axzz4qUNwpg7T

#144

Re: Criptomonedas: Ethereum

Bitcoin lanzado, por los 3640€

Ethereum, por los 272€

Litecoin, por los 42€

#145

Re: Criptomonedas: Ethereum

Buenas noches Ismael,

¿Os habeis planteado en Rankia crear un nuevo apartado en los foros para las Cryptomonedas / Tokens de Blockchain?

A mi es un tema que me gusta mucho, pero entiendo que en este foro dedicado a Bolsa pueda molestar a algunos foreros (en la primera página del foro hay al menos 3 hilos al respecto) ya que se sale del tema principal y también creo que tiene demasiada entidad como para meterlo en el foro de Inversiones Alternativas. Además permitiría crear muchos más hilos y más especializados en otros aspectos y no llenar el foro de bolsa con ellos.

Este año y el que viene el blockchain esta cogiendo mucha fuerza y tampoco quiero que parezca que estamos haciendo publicidad o incitando a que la gente invierta en ello.

 

Un saludo

#146

Re: Criptomonedas: Ethereum

Bitcoin, en 3856€ (en máximo histórico)

Ethereum, en 320€ (creo que el máximo lo tiene en 338€)

Litecoin, en 53€ (en máximo histórico)

#147

Re: Criptomonedas: Ethereum

El máximo histórico de ETH en el exchange Kraken es de 351 eur, cuestión de tiempo pasarlo. Ahora mismo está a 322 eur/ETH.

Por cierto, la Bolsa de Moscú está preparando para crear un mercado específico y aceptar la negociación de cryptomonedas, por lo que la adopción sigue aumentando. ¿Lo veremos en España de la mano de BME o se van a dormir en los laureles?

#148

Re: Criptomonedas: Ethereum

Me gustaría saber si durante el fin de semana las cotizaciones de las criptomonedas suelen bajar. O también si hay alguna parte del dia, mes del año o zona horaria en que  suele haber un descenso de la cotización. Gracias.

#150

Re: Criptomonedas: Ethereum

Hola, pues si, es algo que estamos plantenado, mantener un foro es complicado, pero lo tendremos en cuenta. Respecto a lo que comentas de Inversiones Alternativas, yo creo que tiene más cabida dentro de bolsa, pero a su vez, lo ideal sería que fuera algo independiente. El tema de tener un foro independiente es ver si hay suficiente interé sen el tema, lo vamos a tener en cuenta. Un saludo y gracias! 

Brokers destacados