Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
86 / 315
#681

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Ya, es por meter algunas monedas y esperar a ver que pasa. ¿Los que metian en bitcoin en 2012 tampoco sabía que iba a pasar y fijate ahora. 

#682

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Creo que a gente se hace unas cuentas algo raras. No sé qué porcentaje de gente que comprara en 2012 crees que las han mantenido hasta el día de hoy, pero yo no creo que sea ni un 2%.

Sí ya es con acciones de empresas de mucha calidad y se compran y venden por subidas y bajadas pequeñas.

No creo que alguien que multiplica por 20-30 no sienta la tentación de vender, y la subida acumulada es mucho mayor.

#683

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

11)- En el año 2018,... NINGUNA.

22)- En los años posteriores,.... TAMPOCO.

Saludos.

#684

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Mi opinión es que invertir ahora en cryptos es ver que ofrecen en sus proyectos y creer en ellos porque de aquí a poco las especulativas y las scam quedarán fuera. Aún hay muchos fallos en las exchanges y veo que esto no ha hecho más que empezar, la entrada de dinero es constante y queda perfeccionar sistemas. Al menos a mi este modo de inversión me ha devuelto la ilusión del trading.
Alguno dirá con sus motivos que eso explotará y nadie me cubre y es cierto. También me explotó gowex y nadie me ha cubierto. Por eso invierto con dinero que no me importa perder.
Volviendo a tu pregunta no sabría cual recomendarte pero ahora es una buena época

#686

Bitcoin parece que pierde apoyos

Hola,

Viendo que gente como Microsoft, Steam o Visa retiran sus apoyos a Bitcoin ( https://www.blockchainhispano.com/2018/01/08/la-inestabilidad-tiene-un-precio/

¿Creeis que se acerca el pinchazo de la burbuja?

¿Se puede solucionar con regulacion y mejoras técnicas?

¿O creeis que esto no tiene nada que ver y todo va a seguir igual?

 

#687

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Te deseo suerte,... la vas a necesitar.- Saludos.

#688

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Lo que escribes es de cajón.

Aquí nadie se ha hecho millonario con criptomonedas, ni muchísimo menos. Los únicos que están sacando dinero contante y sonante son los que han puesto en en marcha estos tinglados además de brokers exchanges y toda esta farándula.

En breve verás las primeras páginas de este y otros foros plagadas de hilos de llorapenas, y lo más gracioso es que estos serán los mismos que picaron con afinsa, gowex, las preferntes, las cuentas gestionadas de forex o las binarias. Porque son los mismos pardillos de siempre que vuelven a picar en lo mismo de siempre.

Brokers destacados