Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
87 / 312
#689

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Pues yo no lo veo tan descabellado.

Vamos a ver metes 100—200€ y si suena la flauta sacas un pastizal.

Para empezar donde podemos contratar el monedero electrónico porque hasta donde yo se primero lo necesitamos para poder comprar cryptoMonedas.

Saludos.

#690

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Yo tampoco veo descabellado invertir lo que dices; 100-200€ no nos sacn de pobres. Es un billete de lotería.

Yo he invertido un poco en 'bitcoin' e invertiré un poco en 'ripple'. Lo hice aquí https://www.kraken.com/

#691

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Yo es loq ue estoy haciendo y recuperando cuando voy doblando que al final me queden solo los beneficios invertidos en criptos y si se peirden pues mira me quedo igual que si no hubiese metido anda y listo

#692

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

En kraken tienes acceso a todas las cryptoMonedas.

Porque ahi y no en otro Lugar?

Saludos

#693

Re: Bitcoin parece que pierde apoyos

Ojo con la desinformación.

Microsoft no ha retirado su apoyo a Bitcoin. Microsoft sigue aceptando bitcoins. Debido a los problemas actuales de carestía y retraso en las transacciones unido a la volatilidad que tiene la moneda ha optado temporalmente por no cobrar los bitcoins de manera directa pero sí indirecta permitiendo cambiarlos por dólares y dejarlos en una cuenta especial para compras, como se ve en la imagen:

Respecto a VISA, no se trata de un rechazo de Visa hacia Bitcoin sino una acción contra de una empresa en concreto por no atenerse a la normativa. La empresa se llama WaveCrest, tiene sede en Gibraltar, y emitía tarjetas para VISA que eran después utilizadas como tarjetas prepago de bitcoins por los proveedores de servicios Bitpay o Bitwala.

VISA Europa ha declarado:

"Podemos confirmar que WaveCrest ya no es miembro de Visa debido a una falta de cumplimiento de nuestras normas de funcionamiento. Todos los programas de tarjetas Visa emitidos por WaveCrest quedan por tanto cancelados.

La finalización de la pertenencia a Visa de WaveCrest no afecta a otros programas de tarjetas Visa emitidos por otras empresas, incluídos aquellos que usan fondos en moneda fiat convertidos desde criptomonedas".

Un saludo

 

#694

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Otro ejemplo de brutal desinformación.

Este es el libro de compras y ventas a tiempo real de Bitcoin/Euro en una de las más importantes casas de cambio (gdax/coinbase).

Otra cosa es que no puedas cambiar y retirar bitcoins por valor de un millón de euros de golpe y en un día. Pero tampoco puedes ir a un banco y retirar en metálico un depósito de un millón de euros de golpe en un día, por razones obvias.

#695

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Lo intenté con 'Coinbase', 'Bit2coin' y 'Kraken', y fue en esta última donde más cómodo me sentí al no pedirme tanto dato personal delicado. Estas son las 3 opciones de las que más oí hablar.

En Kraken el único inconveniente para mi es que la interface puede ser algo liosa, al principio.

#696

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Buenas gente

 

Vereis, tengo una duda sobre las cryptomonedas y la tributacion de impuestos y me gustaria saber si podriais ayudarme

 

Hace unos 6 meses decidi hacerme una cuenta en coinbase para invertir en ethereum y en litecoin, en el momento de registrarme tenian activa una promocion por la cual me regalaron 10€ en bitcoin que deje tirados en la cuenta hasta ahora, ahora estoy pensando en comprar algo de ripple utilizando esos bitcoin y me entra la duda. ¿Al comprar ripple usando bitcoin tengo que tributar algun impuesto?¿y al vender ripple para volver a pasarlo a bitcoin? tengo esa duda ya que el bitcoin que tengo fue un regalo de una promocion asi que ignoro como se opera con el y tampoco tengo experiencia en como declarar las ganancias operando entre varias cryptodivisas

Brokers destacados