Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
94 / 169
#745

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

24Option deberían llamarlo 24 formas de timarte

#747

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Es triste pensar que si esto se hubiera publicado antes me hubieran ahorrado mucho sufrimiento
De todas formas gracias

#748

Re: Actualización de la lista de brokers no recomendables

Gracias Noel por tu trabajo de recolección de estafas online. Infortunadamente para muchos, las advertencias de la CNMV suelen ser pocas o llegar tarde, y muchos brokers ni siquiera están inscritos en su registro, como 24option, para no ser expedientados, como expedientado fue este broker por la Cysec.

#749

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Pues estoy teniendo problemas con una transferencia ordenada a XTB hace dos días. Aún no la han procesado.

Saludos

#750

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Otras plataformas que son problemáticas son Axecc.com, que dicen ser plataforma para operar con bitcoins, y tambien 24Stox.com, y otra con la que me siento afectado es investingpro.com

#751

¿qué os parece Hanseatic Brokerhouse?

Buenas tardes,

Antes de ayer asistí a un curso de una sesión, dirigido a prinicipiantes, partrocinado por el broker referido en el asunto.

Duró algo más de 3 horas y fue muy interesante, vi total transparencia y sinceridad de la persona que impartió la charla, hizo operaciones en vivo (que no salieron muy bien) y de ahí la confianza que me despertó.

Ahora viene la pega. Al final de la charla nos dijo que nos llamarían mañana por la mañana para ofrecernos la posibilidad de abrirnos una cuenta nueva con capital mínimo de 1000€ para comenzar a invertir, con la particularidad de que, nos daban una formación inicial (clases online 3 veces por semana) para formarnos (valga la redundancia) antes de comenzar a invertir como locos.

El hecho de las prisas en abrirnos cuenta y aportar 1000€ sin darte tiempo casi ni a pensártelo, me echó para atrás, he buscado opiniones en la red y he encontrado 50% buenas y malas.

Actualmente esto en Plus500 y tampoco se si es buena o no (por lo menos no está en la lista negra, jeje).

¿alguna recomendación para mi?

Gracias y saludos

#752

Re: ¿qué os parece Hanseatic Brokerhouse?

Yo llevo 10 años con ellos. Si es cierto que han cambiado varias veces de proveedor de mercado, que yo recuerde: Varengold, CMC, y ahora tengo plataforma de Metatrader con ellos.

A mi siempre me han tratado muy bien, de hecho cuando empecé hacía operaciones muy pequeñas con ellos, de 100€ de nominal. Lo hacía para aprender, al no tener comisión mímima me venia muy bien. Y ellos siempre me han animado a ir a mi ritmo, que lo que querían es que los clietnes duraran, no de los que de funden la cuenta en unos dias, y me han dado mucha formación. De hecho al principio era presencial, no era tan facil online como hacen ahora.

 

 

Guía Básica
Brokers destacados