Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
96 / 169
#761

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Otro chiringuito de tres al cuarto. Debe de ser alguno de los de siempre con nueva gabardina ya que no hay todavía reseñas publicadas.

  1. A pie de página pone "Vanuatu" y "Chipre"
  2. Si buscas en google "a3trading" ya te aparecen en la primera página las entradas de contramedida en las que se ponen la venda ante aquellas búsquedas acompañadas de términos como "timo" "estafa" o similares.
  3. Su página web apesta a lo de siempre en este tipo de chiringuitos.

Eso no es un broker ni similar, es otro matadero de incautos.

#762

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola buenas, mi nombre es pedro, y llevo un mes en la plataforma de etoro, nada mas he metido 1000 euros y de momento las cosas van bien, no he perdido nada de capital y va subiendo, pero claro me asusta las cosas que leo por aquí, realmente es una plataforma que da problemas? Un saludo y gracias

#763

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Como puedes leer en el foro algunos usuarios han presentado dificultades con ellos, también hay opiniones a favor, así que en estos casos es díficil determinar un punto intermedio. 

¿Has probado hacer alguna retirada de dinero para ver los plazos que demoran y demás?

 

Saludos 

#764

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Tengo entendido, ya que etoro es como una plataforma abierta, y puedes interactuar con todas las personas que tienen el perfil abierto, y puede ser de cualquier parte del mundo, he hablado con la majoria de gente española que no han tenido ningun problema, solo que tardas entre 1 semana, 2 maximo en recibir tu dinero.
Ya que verifican con mil papeles que realmente eres tu quien retiras ese dinero, piensa desde una app pues enviarte el dinero a tu cuenta, y puede ser que te lo hayan robado por ejemplo, así que verifican mucho ese retiro.

Veo muchos perfiles moviendo un capital de mas de 50.000$, y dados de alto desde 2014,2016, eso tambien me tranquiliza bastante

#765

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

el mundo está lleno de supuestos triunfadores que muestran su perfil abierto. Y tú probablemente has depositado por tarjeta de crédito sin problema. La pregunta es: y tu dinero? has podido retirarlo?

#766

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Llevo apenas 10 dias, pero bueno os haré caso, y retirare los 1.000 euros, si los recibo sin problema, pues los volvere ha invertir, perdere tiempo, pero mejor eso que no al final aue habre perdido tiempo y dinero!

Gracias por vuestras respuestas, el 15 estoy en bcn que ire a la ponencia que hacen sobre blockchain y las criptos, intentare preguntar ha alguien haver si me pueden decir algo

Gracias

#768

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola muy buenas a todos, la verdad es que este hilo está de lo más interesante respecto a los Brokers por decirles algo...
os comento mi situación, yo ara como un mes inicié un curso y la vrdd que me va bastante bien pero ahora viene el problema.... a la hora de escoger un broker, yo tengo una cuenta demos en Admiral Markets y la verdad que no me quejo pero si veo por aquí algún comentario que echan un poco atrás y más si los comentarios son a la hora de retirar el dinero, yo tenía pensado ingresar 1000€ pero ahora Nose que hacer.
Alguien que tenga experiencia en retirar altas cantidades (ganancias) en algún broker y no haya tenido ningún problema?
Muchas gracias a todos y sobre todo a ti David Un saludo cordial

Guía Básica
Brokers destacados