Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas al darme de alta con brokers de Forex porque mi tarjeta de débito no tiene mi nombre impreso

12 respuestas
Problemas al darme de alta con brokers de Forex porque mi tarjeta de débito no tiene mi nombre impreso
1 suscriptores
Problemas al darme de alta con brokers de Forex porque mi tarjeta de débito no tiene mi nombre impreso
#1

Problemas al darme de alta con brokers de Forex porque mi tarjeta de débito no tiene mi nombre impreso

Hola a todos.

Hoy fuí a abrir una cuenta en Citibanamex... la cuenta que abrí fue la Perfiles Banamex. Mi idea era abrirme una cuenta de debito y así, con la tarjeta que te dan, poder operar en Forex con el broker Alpari.

El problema es que descubrí que dicho banco te entrega el plastico sin tu nombre impreso y en su lugar viene impreso CUENTA PERFILES (asi, en mayusculas)... lo cual me está resultado un problema grande porque muchos brokers de Forex (incluyendo Alpari) te piden que les mandes una imagen escaneada de la tarjeta de debito o credito que piensas utilizar en la cual se vea claramente tu nombre y firma.

Pregunta: ¿alguien ha estado en una situacion similar? De ser así me gustaría muchisimo que pudieran echarme una mano contandome lo que hicieron. Tambien soy todo oidos si pueden recomendarme alternativas para depositar dinero. Sé que muchos brokers aceptan Neteller y Skrill... sin embargo estaba considerando Neteller pero me parece que las comisiones son algo altas: casi el 5% por depositar a tu cuenta Neteller con una tarjeta de debito Mastercard (como la mía) y a parte creo que varios brokers te cobra una comisión por depositar por ese medio... sacando cuentas son como 10% de pura comisión, si a eso le aumentamos los impuestos más el spread del broker... pues creo que me la voy a pasar haciendo trading nada más para pagar dinero.

En fin, espero puedan ayudarme. La verdad es que no soy de tener tarjetas y es el unico medio que tengo por ahora para poder hacer transferencias. Un saludo.

#2

Re: Problemas al darme de alta con brokers de Forex porque mi tarjeta de débito no tiene mi nombre impreso

Bueo, pues me puse a investigar durante horas y a mandar correos como loco a distintos brokers para encontrar una solucion a mi problema y la conclusion es la siguiente:

Algunos brokers (como Alpari) pueden considerar valida una tarjeta sin el nombre del cliente impreso en ella siempre y cuando, la imagen escaneada que les envías, vaya acompañada de (una imagen escaneada de) una carta emitida y sellada por tu banco en la cual se especifique que la tarjeta te pertenece. Supongo que solo es cosa de ir a servicio a cliente del banco y pedir que algun ejecutivo pueda emitirte dicha carta... vamos, la solucion no es muy practica pero tampoco es que sea imposible de hacer.

Pues nada, dejo la informacion por si a alguien le llega a servir.

Saludos.

#3

Re: Problemas al darme de alta con brokers de Forex porque mi tarjeta de débito no tiene mi nombre impreso

Hola Jeancp!

Una pregunta, de verdad ¿Tú inquietud es operar forex?, hay un tema que preocupa y es el de la regulación de estos brokers; deberias explorar algunas opciones en México, instittuciones que están reguladas en México y cuentan con plataformas de calidad.

Te dejo un link de un artículo sobre los mejores brokers en México.

https://www.rankia.mx/blog/como-comenzar-invertir-bolsa/3236142-10-mejores-brokers-acciones-mexico

 

Saludos 

Economista en jefe Rankia LATAM

#4

Re: Problemas al darme de alta con brokers de Forex porque mi tarjeta de débito no tiene mi nombre impreso

En efecto Babanex en su cuenta Perfiles no imprime tu nombre en la tarjeta, pero hay otros bancos que sí personalizan tu plástico. Como comentas, si no eres simpatizante de tener cuentas bancarias abiertas, te sugiero que habras una que te proporicone un mejor servicio (de entrada que tu tarjeta sea de chip y tenga tu nombre), no sólo la necesitaras para tu gestión en Forex, habrá muchas otras cosas en donde te facilitará la vida.

Suerte!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#5

Re: Problemas al darme de alta con brokers de Forex porque mi tarjeta de débito no tiene mi nombre impreso

Muchas gracias Humberto... justo estoy buscando alternativas y tu ayuda me ha caido como del cielo. Le hechare un vistazo a fondo a los brokers del link y veré con detenimiento lo que ofrecen.

¡Saludos!

#6

Re: Problemas al darme de alta con brokers de Forex porque mi tarjeta de débito no tiene mi nombre impreso

Muchas gracias por la ayuda, Edgar.

Justo estoy considerando hacer lo que me sugieres. Honestamente abrí la cuenta con ellos porque es un banco que practicamente tiene sucursales en todos lados, las comisiones que cobran (al menos en la cuenta Perfiles) me parecen decentes comparados con otros bancos y los servicios vía Internet que ofrecen me parecen atractivos: "será una buena cuenta para gestionar mi operativa en Forex", pense.

Sin embargo no contaba con el detalle de que entregaban los plasticos de la cuenta Perfiles sin nombre. Ni hablar, en estos días visitaré una sucursal y expondré mi caso, quizá me planteen una solucion. De lo contrario acudiré a otro banco que me ofrezca un mejor servicio como bien dices... solo que ahora preguntaré bien si dan el plastico personalizado para no caer en lo mismo.

Gracias de nuevo por tu opinion y sugerencia, Edgar. Me ha servido bastante.

Te mando un saludo.

#7

Re: Problemas al darme de alta con brokers de Forex porque mi tarjeta de débito no tiene mi nombre impreso

Hola Jean, yo he sido beneficada en con un broker de forex y mi ganancia la retiro por skrill, pero he tenido que comprar la trajeta de skrill para evitar el cobro de comisiones.

#8

Re: Problemas al darme de alta con brokers de Forex porque mi tarjeta de débito no tiene mi nombre impreso

Hola. 

Gracias por compartir. ¿Podrías comentar cuál es el costo de esta tarjeta?

Saludos y gracias!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#9

Re: Problemas al darme de alta con brokers de Forex porque mi tarjeta de débito no tiene mi nombre impreso

Hola.

La tarjeta me costo 10 Euros, y me llego a mi domicilio en Nuevo Leon Mex en 1 mes. Saludos!

#10

Re: Problemas al darme de alta con brokers de Forex porque mi tarjeta de débito no tiene mi nombre impreso

Hola, una pregunta que tal te ha ido usando skrill para depositos y retiros? y aún es posible pedir la tarjeta de skrill en México? saludos y gracias

#11

Re: Problemas al darme de alta con brokers de Forex porque mi tarjeta de débito no tiene mi nombre impreso

Hola y bienvenido a Rankia, para tus operaciones de forex, ¿pensaste en algún broker especializado? XTB cuenta con oficina en Reforma por si pudiera interesarte y está realizando semanalmente sesiones para principiantes, te agrego la liga: https://www.rankia.mx/eventos

Si quieres probar ya la plataforma de XTB puedes checar la demo gratis para preguntarle en la sesión todas tus dudas. 

Saludos

#12

Re: Problemas al darme de alta con brokers de Forex porque mi tarjeta de débito no tiene mi nombre impreso

Echale un ojo a XTB, tienen presencia física en la Ciudad de México, eso ayuda bastante. 

Suerte!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#13

Re: Problemas al darme de alta con brokers de Forex porque mi tarjeta de débito no tiene mi nombre impreso

Hola Mbagli, me ha ido bien usando skrill en Mexico, la tarjeta es con respaldo MasterCard y la han aceptado en los locales comerciales que frecuento. Costó 10 euros y llego en 1 mes a mi domicilio. saludos!

Brokers destacados