Foro de Bolsa > ¿En qué invertir en 2018?

Hola. Me gusta tu sugerencia sobre el oro, en el caso de México los ETF´s que

Volver al hilo 'Hola. Me gusta tu sugerencia sobre el oro, en el caso de México los ETF´s que'

Re: ¿En qué invertir en 2018?

Edgar Arenas

Hola. Me gusta tu sugerencia sobre el oro, en el caso de México los ETF´s que permiten adquirir oro (GLD y IAU) se compran a través del Sistema Internacional de Cotizaciones con lo que la valuación del dólar permite ganar por ambos lados, creo que será un año en donde el dólar y el oro generarán rendimientos.

En el caso de las FIBRAS  en lo particular me gustan en entornos en donde los rendimientos pudieran ser magros en otros sectores, en las FIBRAS me voy por los dividendos, en los últimos años son los activos con mejores dividendos entre todo el abanico de activos de renta variable.

Coincido con las criptodivisas, me gustan para analizarlas pero no para invertir en ellas. Estaré al pendiente de los ETF´s de energia que mencionas creo que ahí existe un enorme potencial.

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Volver al hilo 'Hola. Me gusta tu sugerencia sobre el oro, en el caso de México los ETF´s que'

Recomendado por 1 usuario
Edgar Arenas
Rankiano desde hace casi 4 años
Economista y casabolsero con 19 años de experiencia. Gerente comercial en Estrategias de Inversión de CI Banco. Profesor de Economía Financiera de la Universidad Nacional Autónoma de México. Colaborador el programa de radio "Vínculo Económico". Blogger y conferencista de Rankia: La comunidad fin...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados