Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Señales Forex de hoy

6 respuestas
Señales Forex de hoy
1 suscriptores
Señales Forex de hoy
#1

Señales Forex de hoy

Hey Rankai, bienvenido a mi hilo de señales. He estado haciendo trading en Forex desde hace un tiempo y me ha ido bien hasta ahora. Voy a empezar a publicar algunos de mis análisis aquí y espero que ustedes me puedan dar sus opiniones. Espero aprender más y mejorar mis conocimientos con todos los expertos aquí.

#2

Re: Señales Forex de hoy

¿Cuál es tu análisis forex para el día de hoy?

#3

Re: Señales Forex de hoy

Oye, Forex es comprar y vender divisas, ¿cierto?, si yo vivo en México qué divisas puedo comprar y vender para obtener ganancias y con qué Casa de Bolsa o sistema puedo hacerlo. Saludos y gracias.

#4

Re: Señales Forex de hoy

Hola Adrian Cruz!

Yo vivo en México y aquí en mi país no es un mercado regulado, yo no confiaria invertir en algo que no está supervisado.

Bueno es mi opinión.

Saludos

#5

Re: Señales Forex de hoy

Hola Adrian Cruz,

Forex es el intercambio de divisas, asi como lo mencionas, y no importa el lugar donde vivas lo mas recomendado es que domines el analísis de uno o dos pares de divisas  (los que mas te gusten), los más utilizados son los que se coticen con el USD como por ejemplo el EUR/USD, GBP/USD, USD/JPY, entre otros. Yo también soy de México y el broker que más me a gustado y con el que trabajo es XM, sin embargo, también esta FBS, InstaForex, ICMarkets, todo depende del tipo de cuenta y lo que busques.

Espero que la información te ayude.

Saludos

#6

Re: Señales Forex de hoy

Hola Susana.

Bienvenido al foro. Gracias por compartir tu opinión del mercado Forex y tu experiencia con las plataformas que utilizas. Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#7

Re: Señales Forex de hoy

Que Bien

Brokers destacados