Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

92 respuestas
Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
7 suscriptores
Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
Página
3 / 7
#31

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Muchas gracias a todos por su información, en especial a @Obedasc, me fue de mucha utilidad porque desafortunadamente tuve el mismo caso que muchos de ustedes. Quiero aportar la liga que me enviaron de Banxico para localizar la Unidad Especializada de Atención a Usuarios del Banco con el que trabajo, espero les sea de utilidad:

 

https://eduweb.condusef.gob.mx/Reune/ditue.aspx

 

Saludos y mucho ánimo ante estos problemas.

 

#32

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Estoy como ustedes con este problema, en mi caso con Banorte. Quisiera saber si has tenido actualizaciones con tu caso. ¿Conseguiste respuesta el 20 de abril? Gracias.

#33

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Hola Rafael:

Comentas que tuviste el mismo caso, ¿es decir que ya lo resolviste :D? Si es así, ¿nos podrías decir qué fue lo que tuviste que hacer? Nos ayudaría mucho a todos los que estamos con este tipo de problemas.

Saludos.

#34

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Hola!!
Desafortunadamente me sumo a esta situación, mi banco es Banorte, y no me han podido solucionar desde el 11 de Abril, igualmente contacte a Banxico, y me recomendaron llamar a mi Unidad Especializada, donde me han tocado varios ineptos que se contradicen.

Agradeceria que sigan dejando sus testimonios, y sobre todo avances, ya que ha sido muy frustrante esta situacion.

#35

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Hola Julia, 

Veo que esta es una dinámica muy común con este tipo de transacciones. Ojalá nos mantengas al tanto de tu caso. Suerte. 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#36

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Hola julia no te desanimes si hay forma ve con todo con condusef y explica muy bien que es un reembolso a tu tarjeta de debito no una transferencia internacional y con tus codigos ARN lo resuelven porque lo resuelven solo es de tiempo y estar ahi, yo ya lo pude lograr despues de 8 meses, claro agote todas las instancias pero ahora ya sabes como ir directamente saludos!

Forex Trader*~

#37

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Disculpen, tengo un problema parecido pero con ''Traders'way''

Mi banco es bbva bancomer y de igual manera tradersway me dio un numero ARN pero no se como pedir que me revisen ese numero en mi cuenta o que onda, no se que hacer. 

saludos

#38

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Veo con inquieud que estos caos son cada vez más recurrentes. ¿Qué te han dicho en Bancomerr?

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#39

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Hola @ Obedasc  me podrias indicar en que lugar se encuentra la unidad especializada de BANAMEX ya que igul tengo problema con este banco y dicen desconocer lo que es un ARN.

#40

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Hola a todos,

Tengo un problema muy parecido, hice un pago en línea con mi tarjeta de debito banamex y el negocio me hizo la devolución de mi dinero hace 10 dias pero este no ha llegado a mi cuenta, ya levanté una aclaración en el banco pero me dicen que el dinero no está en el banco que fue error del negocio que hizo la devolución, pero el negocio que está en España ya me mandó el comprobante de devolución y el codigo ARN.

Banamex dice que ellos no rastrean esos codigos y no saben quien los rastrea, alguien que tenga experiencia en esto me podría decir con quien acercarme para hacer el reclamo, he leído todo su hilo de historia y ya mandé una aclaración a Banxico mandandosle el codigo ARN pero no he tenido respuesta, podrían ayudarme?

No se a donde dirigirme donde sepan rastrear los codigos ARN y me den una respuesta ya que como estudiante necesito mi dinero de vuelta para pagar otros asuntos

Saludos

Espero puedan ayudarme

Francis

#41

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Yo tengo el mismo problema y es con banamex y lo mié es por la cantidad de 214 dolares que aun no se refleja en mi cuenta y ya lleva 14 días alguien me puede decir que otra cosa puedo hacer ya fui al banco y no saben y marque al número que viene al reverso de la tarjeta y que regrese al banco para pedir una conciliación de saldo y ver si me fue depositado pero ami no me a llegado ningún correo de parte del banco que eh recibido alguna cantidad x fa alguien me puede decir que puedo hacer

#42

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Hola que tal dejame decirte que es un tramite largo y tedioso pero tienes que ir con todos tus documentos a condusef y comentar que no se te ha reflejado tu reembolso a tu tarjeta y lleva todos tus documentos, en banxico solo te pueden orientar, manda correo para que te expliquen que son los codigos ARN y quien puede rastrearlos , para que ese documento que te den puedas tu mostrarlo en condusef

Forex Trader*~

#43

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Hola amigo buenas tardes, me encuentro con la misma situacion, me hicieron un reembolso y nunca llego, incluso el banco cancelo mi cuenta supuestamente antes de recibir el reembolso; no cancelaron solo mi tarjeta si no toda la cuenta. 

Voy a empezar el proceso que llevaste desde cero, acabo de crear mi cuenta en banxico queria ver si eres tan amable de indicarme si aun recuerdas en que apartado busco o solicito la informacion de los numeros ARN? un amigo me conto sobre una pagina en la que se pueden rastrar esos numeros para saber si mi banco(banamex) tiene el dinero o el banco de aliexpress pero no la encuentro y el no se acuerda del dato exacto, solo que es una pagina de banxico. En fin; te entendi que primero solicite a banxico informacion de los numeros ARN, despues de eso que sigue? 

espero tu respuesta amigo, seguire escribiendo cada paso que voy realizando gracia a sus aportes, y sigamos ayudando a los proximos lectores.

Muy buenas tardes....

Brokers destacados