Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,151 / 11,073
#41201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

Facilmente podría ser carne de BK, se la ve bien joía, me dan ganas de meterle los dos primeros paks antes de que acabe la sesión, no hace más que merendarse velas rojas, ésto tiene que marcarse un gato montés en cualquier momento.

Desplegando transformer.

#41202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

En ese artículo hay 5 páginas sobre este chicharro, pero cuando vas a la página 2 te has de registrar para seguir leyendo ..... (es gratis el registro), ya teneis pa entreteneros, yo también la miraba esta tarde por la caidita que ha tenido pero aún la veo un poco verde ... aunque  vete a saber si rebota el lunes.  ZACKS le da un HOLD,  pero en otra página le ponen  un STRONG SELL así que precaución

https://seekingalpha.com/article/4176849-tintri-swan-song

#41203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

Bueno, que los analistos yankis le den un HOLD o un STRONG SELL, no es mala señal, lo malo sería si le dieran un A DOS MANOS BUY.

Creo que no acabo el dia sin ensillarlas.

#41204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaj tu cuando más jodio te lo ponen más ganas te entran de ensillarlas .

#41205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

Orden de compra en doble pak al 0.33 pelao, a ver si se atreven.

#41206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADOM

Por fin, vendidas a 1.68  todas las compradas el otro dia al 1.69

Hala, que te pensabas tú que me ibas  a quitar el bocata, ...  A TU CASA A DORMIR.

 

#41207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADOM

Eso me pasa por llevarme a casa un "a lo que dé" de media bolsa, las joías se me llegaron a poner a 1.07.

A mamarla a Parla.

#41208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

Bajo la órden a 0.315

Brokers destacados