Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,547 / 16,979
#108369

Re: Farmas USA

creo que para fin de año esa normativa desaparece

 

 

#108370

Re: Farmas USA

Zoka, me espere a casi el cierre para ver como quedaba la vela semanal y la compre

KERX

#108371

Re: Farmas USA

TEVA en diario ya anda con RSI en sobrecompra clara ...

aqui el semanal, apostaria por un double top o toque a esa bajista y ahi veriamos la fuerza que le queda

 

#108372

Re: Farmas USA

MLNT

cerrado el gap en diario tras el anuncio de la macro-dilución ... asi pueden seguir ofreciendo la dilucion con descuento ... pero sin superar esa bajista ya confirmada con 3 toques

 

 

#108373

Re: Farmas USA

CELG semanal

DragonFly Doji con volumen

Tengo un largo fin de semana para decidir si le meto fuerte para promierdar ahora con esa vela canto de sirenas para toros y aprovechando cercania ASCO. Si promierdara seria para dejar una media en 87-88 a tiro de piedra del segundo retroceso fibo y cerca de la resistencia del canal bajista. A favor el tiron que pueda dar el ASCO ... en contra ... pues cargar demasiados huevos en una misma cesta, demasiados  ... en fin, lo sopesaré.

#108374

Re: Farmas USA

SEMANALES

HZNP breakout de resistencia de 1 año

KERX vi esa vela a ultimisima hora y la compré con el movil, ni me mire indicadores. Ya veremos como resulta

ACAD martillo en semanal , a tener en cuenta la proxima semana. Que pena de compra que no entro en 16medios, cachis ... 

RDUS

No descarto en absoluto un double bottom en semanal ... luego para arriba. si hace el paseo a 28,3-28,5 añadiré mas cromos.

 

NVAX diario, mucho muro veo yo ... para mi que se va para abajo, ya lo dije ... y si me equivoco pues ya encontrare el modo de reentrar una vez supere todo lo que tiene que superar

 

TGTX ... me mantengo al margen por ahora, no me convence. Que demuestre primero que puede romper esa bajista

 

RGLS ... bueno, esos 0,75 a ver si los rompe de una p. vez

 

 

#108375

Re: Farmas USA

TEVA esta semana ya anduve dudando si cerrar las calls compradas a Jun 25$, al haberlas comprado tan abajo ya dan mas de un 50% de la prima pagada.

Pero yo...un burro ignorante cuasi absoluto en grado sumo de analisis tecnico jjjj tambien estaba esperando a ver que hacia en ese 22,6x.

 

CELG cerre las puts vendidas a 74$ en escasos 3dias se aprovecho mas del 75% prima asi que no merecia la pena quedarse a ver mas hasta el vencimiento de Jun. Eso si el Vie cerre a 0,49 y volvio a subir la VI y llego a pagarse creo casi a 0,7 otra vez. 

No se, me hace dudar que vuelva a caer de los 77$ para probar, yo tenia el grafico en diario.

Pero viendo el grafico como tu es verdad que el Macd, RSI, volumen...

Los que sabeis, sabeis jajajaja

 

#108376

Re: Farmas USA

ya sabes que CELG tiene un gap en 77's pendiente de cerrar ...