Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,548 / 16,979
#108377

Re: Farmas USA

Algo veia, que dijo un ciego y Chartis me asesora tambien bien en el hilo de Opciones jejeje

De todos modos, lo que he leido de la empresa no me desagrada. Y un primer pak a 74$ no me desagrada (aparte de la prima que ya fue cerrada con algo mas de un 2%)

#108378

Re: Farmas USA

TEVA
Thanks Framus....

#108379

Re: Farmas USA

Tutamen, tu opinion sobre CELG? Blanco y en botella? Gracias

#108380

Re: Farmas USA

Cómo operar los patrones de verano de los próximos seis meses: sell in May and go away?

Desde 1981, los meses de mayo, julio y especialmente octubre han sido bastante buenos para las acciones, por lo que la debilidad del verano sólo se ha limitado principalmente a los meses de junio, agosto y septiembre

Las correcciones que se producen habitualmente en mayo y junio son seguidas a menudo por un rebote durante el mes de julio. Del mismo modo, las caídas que se producen históricamente durante agosto y septiembre suelen venir acompañadas por un rebote entre octubre y diciembre. Este aspecto se corresponde también con el ciclo presidencial. Típicamente, el punto más bajo del ciclo presidencial se produce en septiembre, justo antes del inicio de un rebote en el último trimestre del segundo año y seguido por el tercer año de ciclo presidencial que, como hemos visto, históricamente es el más alcista de los cuatro años.

Los traders también deben tener en cuenta que la volatilidad tiende a reducirse notablemente en mayo, junio y julio. Sin embargo, a continuación vienen los tres meses más volátiles del año (agosto, septiembre y octubre), justo cuando los mercados tienden a hacer suelo y justo antes de reanudarse la tendencia alcista, algo que podemos comprobar en el gráfico inferior.

https://inbestia.com/analisis/como-operar-los-patrones-estacionales-de-los-proximos-6-meses-sell-in-may-and-go-away

#108381

Re: Farmas USA

wikthor , teneis un hilo de Opciones., ? o te refieres a lo que de Opciones se comenta aqui, porque me interesaria entrenarme algo mas con opciones.

#108382

Re: Farmas USA

Si

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3287591-opciones-calls-acciones-cartera?page=168#respuesta_3913729

Lo abrio un humilde servidor para aprender y de paso demostrar su ignorancia jajajaja

Y como cada vez ando mas pendiente me paso siempre por aqui, las Farmas suelen ser un filon de Volatilidad Implicita...eso si, tienen mas peligro que un mono con una MG-42

Es algo muy basico el principio, luego se ha ido complicando un poquito mas y ponemos algunas ideas medio buenas. Alli andamos, lo que necesiteis.

#108383

Re: Farmas USA

Pues sencillamente que la toca bajar un poco nuevamente. La vela semanal es cojonuda, pero la diaria que nos dejó...... y para echarle mas leña el nasdaq.... que tiene un pinta de pegarse otra corrección (Esto ya me importa mucho menos que estoy corto desde el jueves a cierre) :)

Brokers destacados