Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,152 / 11,073
#41209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

Dentro a 0.3383

--------------

Aún con la piña que llevan, he comprado con miedo, espero haber hecho bien. Joer, es que es un desfile de cirios rojos dia tras dia, tienen que saltar en cualquier momento. Espero que la franja de dolor no me quite mucho luego.

#41210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Llevan buen camino. Yo también las daba por perdidas, las llevo a 2.80. PXS aún no me las quito de encima después del calentón, habrá que esperar más.

Ultimamente no paso apenas por aquí, estoy más metido con las cripto, por cierto forobits que me recomendaste está muy bien.

De USA me quiero quitar de encima las antiguas, al menos con pocas pérdidas.

#41211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Brutal el curro de documentación y de diseño de escritorio del que ha hecho ésto; peaso vídeo de Roma, macho. 

https://www.youtube.com/watch?v=OfwoX3vYJUA

Si es que toda Roma es un pupo museo, en donde pongas el pie ¿eh?, joer,  es que eso era pa verlo ¿eh?

#41212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

Hoy un AH a +10% ..... mañana un PM a +30% ...... en abrir la bolsa a +50% ......

#41213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días

Tener en cuenta mañana no hay bolsa

#41214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de Roma es impresionante! Como se expandieron, las calzadas que aún duran, acueductos, edificios, las villas, como importaron el entretenimiento e idioma, cultura... como América el último siglo no?

#41215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MAÑANA NO TENEMOS BOLSA

Gracias Rprudenciano, me entero ahora, no lo sabía.

 

#41216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta ha informado que no le queda cash para continuar a partir de julio.

Brokers destacados