Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,268 / 11,095
#42137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LPTH inicio posición, ampliable exponencialmente a la baja en caso que lo haga. cajón de las que creo,
hacen lentes, infrarojos  y cosas especializándose en el creciente mundo seguridad automóvil.
sus números me gustan,el sector también, ya y en el futuro los coches nuevos llevarán mínimo 4 cameras, sensores lidar, IR, etc... crecen de vértigo, abierto fábrica nueva hace unos meses, pocos chicharros ofrecen unas cuentas así... espero acertar.

Income Statement. All numbers in thousands
Revenue           6/30/2017                6/30/2016             6/30/2015
Total Revenue   28,367.489            17,272.238          13,661.569
 

#42138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hmny

Buena compra, espero.

Mi media en 0,398 y rezando pq el soporte de 0,33 aguante, porque si no entramos en terreno desconocido.

#42139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elu,,,eso es ser buen bolsista y buen jugador.

Curtido en mil batallas.

Sabemos ganar y perder,,,y no me voy a compadecer porque sé que tu eres como yo ,,,y a mí no me gusta que se compadezca nadie.

Esto lo vas a sacar adelante tú sólo y cagandoleches.

#42140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es,,, cantaste claro,,,todos sabemos el riesgo que tiene esto, sino todo el mundo dejaría de currar...lo que le ha pasado a ELU nos ha pasado a todos, la única diferencia es que a otro nivel por la cantidad de pasta que había metido, una putada,,pués si pero es algo que vemos día si día no, que sirva al tiempo como aviso a navegantes, sobretodo para los que estamos empezando, nadie está libre....

#42141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Grande igual Eleu...

Yo mañana me vencen puts compradas de Amzn y Tesla... les saque dinero vendiendo puts, pero ni voy a hacer el calculo. Eran por si volvia a pasar lo de Febrero cerrar casi el año.. Como volvieron a super maximos pues mañana se cierran con -10k$.

Muy buena parte de los aciertos de Feb en ellas y parte del Bº del año...al garete.

Es lo que hay, a las duras y a las maduras. Pero seguiremos repartiendo palos..y les pillaremos algun gordo capon de los que ellos se comen... Mas q 0,05%i en el banco menos 2% inflaccion...o Fondos de estrellas con -10% mas comisiones les sacaremos

#42142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Joer Fer, no te tenía apuntado, ¿te pongo entonces media 0.398? ¿si?, ¿o quieres que te ponga precios?

A la próxima que poga la lista, salen las actualizaciones de tí Fer, Cosmo, Tutamen, y mía, que me compré más  el dia 12. Tranquis, que tengo todo en la libreta apuntado para la próxima.

#42143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hmny

Si, la media es 0,398 con 40.000 papeles.

#42144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ICL vendo las compradas a 3,89 ( en el mensaje de febrero veo que me etivoqué) a 4.90, para lo poco que tengo, la retención de israel etc el div que sigue siendo bueno no tiene mucho sentido para mi creo, quizás las repesque ..

Brokers destacados