Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,597 / 16,979
#108769

Re: Farmas USA

+9,70 % Grande su cierre hoy !!!

MLNT

#108770

Re: Farmas USA

CNAT 

Joose, pues ahi por el 61%  teoricamente le toca un retroceso  pero con  ese RSI en 80 que ha marcado  hoy. tal vez lo hace antes 

#108771

Re: Farmas USA

Je,je,je del 24 de mayo a la fecha se ha hecho un aprox..+ 76%, eso es unas 15 sesiones,.. ,a ese ritmo se hace un + 400 % antes del 52 semanas, que era lo que pensaba yo,,  como para no considerarla de momento un empreson. je,je,je

Felcidades a los que han aguantado sin vender. El RSI en semanal apenas esta en 44, vaya,,  que le veo recorrido todavia y ese 9.20 de hoy coincide aprox con el 50% del Fibo de la t bajista que inicio en 13.60 el 09.03.2018

Igual esas puts a 17.50 que tengo con vencimiento para Oct/15  hasta se me dan bien o   in the money.

 

MLNT 

#108772

Re: Farmas USA

si si , lo puse por que la bajada nos pillo de llenos y ya con lo de hoy el verde no queda tan lejos jeje , gracias como siempre por toda esa info tan necesaria , saludos

MLNT

#108773

Re: Farmas USA

ACAD 

Como que quiere hacer un doble , suelo en zona de soporte anterior , con ese RSI 30

#108774

Re: Farmas USA

SEMANALES

 

CELG ... Bull flag en progreso?

REGN  ... Lo intenta, SMA20 en 320 vamossssss

 

TEVA, +50% en 2 meses. Toque al primer retroceso fibo de toda la bajada + a la bajista

#108775

Re: Farmas USA

SEMANALES

EXEL

Pues lo mismo va siendo hora de buscar venganza ... hmmmm

 

TGTX, ésta esta tramando algo. La liquide ayer por un puñado de dolares para ver si la reentro algo mas cerca de soporte 13bajos

 

ACAD Mas puta que las gallinas.

En 14,00 promierdo si se deja ver por ahi. 

#108776

Re: Farmas USA

La subieron ayer a 1,99 (17%) en el AH con 130 cromos

ADXS

Brokers destacados