Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AT&T y Time Warner ya tienen permiso para la fusión multimillonaria

3 respuestas
AT&T y Time Warner ya tienen permiso para la fusión multimillonaria
AT&T y Time Warner ya tienen permiso para la fusión multimillonaria
#1

AT&T y Time Warner ya tienen permiso para la fusión multimillonaria

En el día de ayer se dio a conocer la resolución del juez, que falló en contra de la fiscalía antimonopolio que tenía una posición contraria a la fusión de las dos compañías.

At&T, la mayor proveedora de TV pagada de EE.UU. y Time Warner, propietaria de algunos de los más conocidos canales de pago como CNN,TNT o HBO, tienen ahora la autorización para realizar una fusión multimillonaria valorada en US$ 80 mil millones, dando la posibilidad a nacer a un gigante de las comunicaciones. Esta victoria no ha sido para nada fácil, ya que contaba con el peso de la historia en contra, ya que en 40 años un juez no había fallado en contra de la fiscalía por un caso similar a este.

Por otra parte, las reacciones en los mercados en el after hours, no se han hecho esperar, dónde Time Warner iniciaba un crecimiento de hasta más de un 5%, mientras que At&T desplomaba en bolsa.

  • AT&T

                                                at&t cotizacion

  • Time Warner

                                                time warner cotizacion

Esperaremos a ver como abren esta mañana y ver cómo sigue el proceso.

¿Qué les ha parecido esta fusión?¿Creen que sera bueno para el mercado o si que afectará a la competencia?

Un saludo.

#2

Re: AT&T y Time Warner ya tienen permiso para la fusión multimillonaria

Yo tengo Time Warner y se va a fusionar amistosamente con ATT y me va a dar un gran dividendo por la fusión, para premiar la union, pero ¿como se va a llamar la empresa resultante?.

Por cierto no me gusta nada ATT, pero esto ya lo han echo antes con AOL-TIME WARNER y al final salio mal y se separaron en varias, Saludos!.

#3

Re: AT&T y Time Warner ya tienen permiso para la fusión multimillonaria

Genial!!!!!! Cuando compré AT&T tenía la posición con un trailing stop, por lo saque un buen beneficio.

Alguien puede explicarme porque subio TWX e inversamente bajo AT&T???
 

#4

Re: AT&T y Time Warner ya tienen permiso para la fusión multimillonaria

se supone que att compra, osea sube a time warner y baja att, ya que el mercado esta descontando esa compra y contra mas caro compre, mas bajara, saludos!.

Brokers destacados