Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
730 / 767
#5834

Re: El mercado casi no reacciona con anuncios importantes. - forex

Hola @ Luis Rosales Gil

He movido tu mensaje a otro hilo, espero que algún compañero te pueda ayudar. 

De todas maneras, yo creo que las consecuencias de los eventos macroeconómicos son muy difíciles de predecir, y de hacerlo, muy difíciles de medir. Las expectativas juegan un gran papel. 

Saludos. 

#5836

Re: Forex, pulso de mercado

Re: El mercado casi no reacciona con anuncios importantes

Hola hermano. Yo creo que lo que sucede es que en el mercado se diluye los efectos de los cambios en la FED y otros indicadores como tu mencionas, debido a que otros acontecimientos internacionales que pueden afectar el desarrollo de gobiernos y sus políticas y como podrás suponer, eso tiene mayor calibre e influencia que las observaciones de una oficina o asociación.

#5837

Re: Forex, pulso de mercado

El AUDUSD llegó cerca del EMA de 200 días de donde retrocede a la baja, pero se consolida alrededor del EMA de 55 días en la zona del 0.7600. La paridad regresa a la baja, pero deberia de romper por debajo del 0.7500 para volver con su tendencia bajista. De lo contrario, es posible que la paridad continúe retrocediendo al alza.

#5838

Re: El mercado casi no reacciona con anuncios importantes. - forex

            Comparto la misma opinión Fabrizio. Cuando se habla de guerras comerciales (o de guerras armadas) la influencia sobre todo lo que nos rodea es tan intenso que opaca los demás acontecimientos. Claro, dependiendo del par, cada acontecimiento menor influye en mayor o menor grado.

Brokers destacados