Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,605 / 16,979
#108833

Re: Farmas USA

TSRO

Lo interesante de todo esto, es que Roche ya tiene un partnership con Tesaro por Zejula, así que si hace una oferta, es que realmente ve claro su potencial.

#108834

Re: Farmas USA

NVCR tanto esperar para esto. Vaya mrd de rotura

#108835

Re: Farmas USA

pero si no ha roto nada. que en una vela de UN MINUTO se le haya escapado al cuidador un lote de 53k cromos que haya movido la aguja a 32,20 ... eso no es rotura buen hombre ...

NVCR

#108836

Re: Farmas USA

TSRO

No os emocionéis y seguid leyendo:

  "According to Intereconomy.com, the deal will be announced in the next few days."

Intereconomy.com no existe. Esto es lo más parecido y no va de noticias: http://ww7.intereconomy.com/

Lo que nos lleva a que lo más probable es que la noticia sea de Intereconomía (y el corrector o alguna mente privilegiada hayan hecho de las suyas). https://intereconomia.com/

Y ya sabemos en qué acaban los rumores de ese tipo de Intereconomía. (No sé por qué narices les da siempre con las farmas del Nasdaq, por cierto.)

#108838

Re: Farmas USA

NVCR el cuidador tenía un ask de 2xx, 3xx, 54x k en 32. Así que si han entrado esos 53k o 76k (según leo yo) es porque ha eliminado esas órdenes para meterlas de nuevo en el minuto siguiente. Pero vamos que me da igual. Sigo pensando que ha sido una mrd de rotura

#108839

Re: Farmas USA

Me cago en el puñetero broker Bankinter ... les ha petado todo y no puedo operar ! ni me sale la cartera! Queria vender las AKAO ... cagonsos! :(

edito: van a dar las 19:00h ... ni el tato estara trabajando en Bankinter ... joder que guarrada, la queria liquidar en +10% y olvidarme ... ains

#108840

Re: Farmas USA

buenas...... CELG.   después de la paliza que le llevan dando...me empieza a gustar otra vez.... a 6 meses algo..asi...

 

sigo pensando que el mercado aún no se decide a subir como toca..pero kiere hacerlo... mmmm alguien tiene un grafico de esos chachis....para ayudarme... es que el ordenador de la oficina esta capado ...

 

salut

Brokers destacados