Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

184 respuestas
¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?
3 suscriptores
¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?
Página
21 / 24
#161

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Yo he perdido alrededor de 24000 euros, mil arriba o mil abajo. Y todo parte de una premisa falsa, esa que dice que "la bolsa es un negocio seguro pues al final siempre sube". Señores y señoras, entérense de una p. vez: la bolsa es un juego de azar, con la diferencia que pierdes mucha más pasta que en la Ruleta o las apuestas deportivas debido a su "buena prensa". Entras confiado pensando en el bulo popularmente aceptado, y al final siempre la cagas. Y lo peor es que no escarmientas, dicíendote aquello de "bueno, al fin y al cabo perder es el precio que tienes que pagar por el aprendizaje". Que no, que no ¡¡¡Que no funciona así, cojones!!! La bolsa no obedece a ningún patron, ni es previsible. Va a su p. bola. Lo que ayer era válido hoy ya no lo es. 

Me escandaliza como muchos aficionados que se creen profesionales tienen fe ciega en el análisis chartista, como si hechos  pasados pudieran decidir cómo serán los futuros. A lo largo de mi vida como pequeño inversor he visto como pardillos que se creían los putos amos invertían todo su patrimonio en valores que minutos más tarde habían bajado más del 30%. Y todo por la maldita y falsa creencia de que el valor que baja mucho, al final también subirá mucho, recuperando los niveles iniciales. En concreto conocí a un inversor que publicaba en un foro especializado y cuyo nick respondía a Robert. Este se arruinó con la debacle de Abengoa. Pensaba igual que muchos que si había bajado un 90%, no tardaría mucho en rebotar un 180%. Al final ocurrió lo previsible y es que Abengoa siguió bajando otro 90% respecto al 10% que mantenía de su precio hacía un mes.

A tí, jugador compulsivo, que te gusta el enriquecimiento rápido (y a quien no), no juegues en bolsa. Te será mucho más rentable la Ruleta en términos de pérdidas. Recuerda que el único que hace negocio con la bolsa es el BME y las entidades que operan como intermediarios (brokers). Estas entidades no obtienen ganancias por operar en bolsa, sino de las comisiones que te cobran cuando compras y vendes. Por favor, entérate!!!

#162

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Yo empecé en 2014 por ahora bien. Le saco un 5-6% anual pero ya estoy pensando en vender todo en breve.

#163

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Interesante el hilo. Por mi parte añadir que no me he arruinado, empece ganando mucho (40%). Despues me apalnque y tachán, lo que parecia facil y prometia ser exponencial fue pa abajo. Eso si, por suerte, nunca he estado perdiendo dinero en general y en los ultimos meses a pesar de ser duros llevo buenas pluses.  

Eso si, mis mejores hazañas, perder 15k en OHL cerrar la posicion, apalncarme en corto y recuperar 12K. Palmar 10k en Lufhtansa y no recuperar nada. Todo esto en cosa de dias . ¿Conclusion? Cuidado con apalancarse. En mi cabeza tengo mucho menos pelo. Tengo mucha suerte de no haber perdido más. 

Ahora llevo una estrategia, diversificada, con apalancamiento bajo y en muy buenas empresas del otro lado del charco. Mas algun mete saca, rapido, de horas donde lo veo claro. Estos utlimos suelen salir bien, o te dejan pillado unas semanas que a base de comprar y comprar bajas precio y en rebote sales con ligeras pluses depues de apretar el culo. 

#164

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Para q unos pocos ganen, los demás deben perder.

Una vez estaba dentro de una sucursal bancaria y escuché a un "asesor" del banco hablando con un cliente recomendado comprar X acciones. Y que dichos asesores no saben un carajo tampoco.

Otro punto es que en bolsa por su característica de alto riesgo sólo se debe poner un % pequeño de nuestro capital, un 10-15% y por ende es muy difícil arruinarse.

#165

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

A los q han perdido dinero: no es cierto, ese dinero lo están disfrutando otros.

No lo pierden lo regalan.

#166

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Yo igual perdí 40 000euros y lo único que quiero es que me devuelvan mi capital que invertí, ya sea sin los beneficios que tuve.

Estoy cansada de comunicarme con los bróker, cada vez me cambiaban a uno nuevo y no había ni hay resultados de retirar mi capital
 Si están interesados en tratar de unirse y recuperar el capital, vamos a hacer algo porque yo sola no puedo hacer mucho.
 

Saludos Diana

#167

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

He perdido mucho dinero invirtiendo en petróleo, estoy desesperado porque me deje llevar por la emoción y he comprometido mi futuro por este error. No se como recuperarme, cómo afrontar esta situación, pienso que cada de aquí a cuatro años estaré pagando Cada mes lo mismo que se gana una persona y que dejare de hacer cosas importantes por mi y por mi familia por esta pérdida 
#168

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Prácticamente todo el mundo que mete dinero en la bolsa empieza perdiendo por falta de formación. A mi también me tocó llevarme mis collejas en forma de perdidas al principio por decir mmmmm creo que esta acción es buena (solo por tener nombre y poco más). Pero tuve suerte de empezar en un tramo alcista así que las perdidas no fueron muy grandes y para cuando vinieron ya sabía como protegerme.

Solo con que te formes un poco sobre dos cosas  te va a ir mucho mejor en bolsa que son gestión de capital y diversificación

Una pequeña opinión mía nada más

Saludos
Brokers destacados