Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
108 / 169
#859

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

La CNMV advierte sobre las siguientes entidades internacionales

 

 

 

#860

La CNMV avisa sobre entidades no registradas

La CNMV advierte sobre los siguientes brokers: 

#861

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Ag markets nada recomendable ya que no es posible hacer retiros aun que tengas beneficios en tu cuenta! Ese es mi caso, 5 meses que no me permiten hacer ni un solo retiro, eso es estafar

#862

Re: La CNMV avisa sobre entidades no registradas

Estimado Luis Angel:

   Sigo con mucha atencion las recomendaciones de Brokers en la que CNMV advierte de que no son recomendables,si duda esta informacion es vital a la  hora de ver con que tipo de Brokers se asocia uno,por mi parte mi mas sincero agradacemiento por la informacion que nos brinda.

   UN SALUDO

#864

AG Markets posible denuncia a CNMV?

Buenas tardes Luis Angel. Yo también como muchos he sido estafado por broker online. El broker se llama AG Markets y no me están dando la posibilidad de retirar mi capital. Llevo tiempo intentando y solo me piden que invierta mas para poder salvar la cuenta. Que podemos hacer para recuperar nuestras perdidas?

Guía Básica
Brokers destacados