Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
110 / 169
#873

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hemos comprobado que ninguna de las dos tiene regulación, y ya las hemos incorporado al listado de brokers no recomendados. 

Saludos 

#874

AG Markets fraude financiero

Buenas tardes! Buscando en internet sobre AG Markets, encontré este hilo de reseñas sobre la actividad de este broker y quería aportar un poco de información o ayuda a los inversores afectados por este fraude.

Hace un año invertí mucho dinero en AG Markets y en muy poco tiempo el dinero desapareció! En un momento dado encontré el número de teléfono y la oficina de operaciones en Barcelona. Incluso pusé una denuncia a CNMV pero al final no pude llegar muy lejos por no tener muchas pruebas! 

Para cualquier ayuda o información estoy aquí!

 

#875

Re: AG Markets fraude financiero

busca en las paginas de este foro, hasta que encuentres otros afectados por estafas de otros brokers, hay algunos que se unieron para reclamar y que te puedan ayudar , otra via es ir a la policia y denunciar, y creo que tambien hay otra idea que puede ser interesante, contactar con un programa que se llama sinfiltros.com, seguro que les interesara investigar y sacar a la luz publica todo este mundo de brokers estafadores, habra mucha gente dispuesta a dar sus testimonios

#876

Re: AG Markets fraude financiero

Mira en el buscador sobre IRONFX somos varios afectados que a traves de RANKIA a sido posible el contactar,comentar nuestro caso y tomar medidas Judiciales,la lastima esque me da la impresion que por unas razones o por otras a la hora de Denunciar cada uno vamos por nuestro lado,no se si eso es bueno o malo,no lo se,hasta el final de los procesos Judiciales todo es incertidumbre,un saludo

#877

Re: AG Markets Fraude Financiero!!!!

Buenas tardes de nuevo. He estado revisando mi previa investigación y vuelvo para añadir mas info sobre mi broker AG Markets que deniaga el retiro de capital. En mi post anterior:  https://www.rankia.mx/foros/bolsa/respuestas/3954032-buenas-tardes-luis-angel-gracias-por-consejos-he-investigado-ag-markets junto con Carlos Ferrer Montalvo hay una empresa que no le presté atención... se llama  Palevan Holding BV en el registro de "Companies Register" de Nueva Zelanda:  https://app.companiesoffice.govt.nz/companies/app/ui/pages/companies/4674959/shareholdings

 

En google si busco  Palevan Holding BV salen estos resultados:

 

 

Luego en la información de la empresa (traduciendo con Google Translator ya que no entiendo holandes) veo que la info que se muestra es también de Carlos Ferrer Montalvohttps://drimble.nl/bedrijf/amsterdam/35882522/palevan-holding-bv.html


 

Más abajo en la información sobre la entidad vemos la siguiente descripcíon en holandes y la propietaria de esta entidad:



Por ultimo solo me queda de comprobar que empresa es Wesselton Homes SL.
En Google vemos que esta entidad sale registrada en Barcelona, España:

 

 

El registro publico de empresas Espanolas muestra esta información sobre Wesselton Homes SL (una agencia inmobiliaria) con nombre de  Pablo Esteve van Vrijberghe Deconinghb como administrador único y direccion de oficina  Capitan Arenas Num. 68 p.1 Pt.2 Barcelona España:  http://www.infocif.es/ficha-empresa/wesselton-homes-sl

 

Ya no se mas donde mirar. No se si son esta gente ( Pablo Esteve van Vrijberghe Deconinghb y Carlos Ferrer Montalvo) responsables de AG Markets... en todo caso con esta investigación, lo dejo en manos de expertos y espero que sea util para aquellas personas o inversores que hayan metido sus ahorros en www.AG-Markets.com

#878

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola a los expertos en el foro nuevamente, fui contactado por otras 2 empresas esta semana, y tambien les comparto las paginas web de las mismas así los expertos de la web las someten a un análisis... Vamos, que a mi me contactan solo los mejores brokers sin regulacion!!! jaja

 

 

 

 

esta es ptc banc y me contactaron tambien luego de registrarme en el famoso profit wizard pro que mencionaba en el mensaje anterior... Pues nada, yo en mi opinión (luego de que fui estafado ya un par de veces) creo que es estafa debido a que en los emails que te envian para invertir prometen ganancias de miles de dolares DIARIOS, vamos , no creo que sea real... . Pagina web PTBANC.com

#879

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

el otro broker del que os hablo es platinumstrade.com estos los encontre, realmente no recuerdo como, pero pienso que a través de una publicidad en instragram si mal no recuerdo... En esta te invitaban a invertir, nada muy raro, pero luego de que fui estafado pues comence a desconfiar de estas empresass, y aprendí cosas como regulacion (europea) y tal--- Y sobre todo, todos me recomendaron alejarme de las opciones binarias... Bueno pues a los expertos de la web, les dejo entonces estas dos paginas para que posiblemente las agreguen a la lista de brokers no recomendables PLATINUMSTRADE es el nombre, y tienen tambien una opagina web ideéntica llamada ProTradeFX, que bueno, la pagina web es basicametne el mismo diseño, pienso por eso que son las mismas personas...

 

Por suerte nunca invertí con ninguna de estas dos empresas... desconozco realmente si hay afectados...

 

muchas gracias

#880

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

pagina web

 

 

pagina web de platinumtrade

Guía Básica
Brokers destacados