Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,674 / 16,979
#109385

Re: Farmas USA

y recorriendo la proyeccion del triangulo ascendente del que hablamos , tuviste buen aguante!

NVCR

#109386

Re: Farmas USA

NVCR gracias Framus. Yo tengo los 38 como proyección de una gran taza de los 6 a los 22 y de los 22 a los 38 pero tu triángulo proyecta más arriba. Todo se verá pero como avancen con sus TTFs se va a convertir en un gran empresa

#109387

Re: Farmas USA

recuerda que son proyecciones teoricas maximas por patron, no tiene porque ir hasta arriba del todo. Que se vaya al maximo o no el tiempo lo dira ...

tiene RSI diario en 79 y velas fuera de las Bollinger ... pero el grafico semanal es potente, deberia darte señal clara y con tiempo para marcarte el tope ... que no creo que sea esta semana que termina mañana ... sera por velon semanal buf

 

NVCR

 

#109388

Re: Farmas USA

hala, fuera -100 pavos en ACAD, salto el stop. otro dia sera. Arrieros somos ... 

 

#109389

Re: Farmas USA

ADXS dentro a 1,45......tiro testimonial de 1k cromos...por si le da por atacar los 2 ....🤔

#109390

Re: Farmas USA

Y estos de ínter economía, a que santo van a tener este tipo de informaciones? No me parece un sitio fiable para dar veracidad a los rumores, en absoluto
• According to Spanish media group Interconomia, Merck KgaA (OTCPK:MKGAF)(OTCPK:MKGAY) will reported make a bid for Madrigal Pharmaceuticals (NASDAQ:MDGL) next week.
• Interconomia has also reported (several weeks ago) the Roche (OTCQX:RHHBY) will make an offer for TESARO (NASDAQ:TSRO) in the coming days.

#109391

Re: Farmas USA

Uy, no es la primera vez que esa gente canta BOs con antelacion... Aunque desconozco su ratio de exito.

Yo hoy me lo tomo de relax, ya esta hecha la semana... Dejemos a las opciones hacer lo suyo...

#109392

Re: Farmas USA

Ya, y me extraña. Que yo sepa no aciertan mucho

Brokers destacados