Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
55 / 148
#811

Re: Moller Maersk

¿Maersk para largo plazo?. Yo la tuve hace tiempo, por inexperiencia, y perdi dinero con ella. Está en un sector con grandes gastos y a pesar de ello pocas ventajas competitivas. Cuando el transporte declina, entra en pérdidas, de hecho creo que lleva bastantes trimestres con pérdidas, aumentando su deuda. Y los ingresos son dificiles de calcular: es un sector muy ciclico, influido por factores muy variados, como el consumo (y necesidad de transporte) de bienes diversos como el acero, bienes de consumo en general, fruta, etc...

Solo la recomendaría para gente que pueda seguir muy de cerca el sector y grandes conocimientos sobre este, y en todo caso para medio plazo.

El PER no sería aplicable si está en pérdidas (algunas webs lo expresan en negativo).

#812

Re: Moller Maersk

Buenos días.

No sería tanto para largo plazo sino que despues de una caida del 50% desde los 14.000, pillar una recuperación de un 8-10% y vender.

#813

Skechers

Hemos hecho un bonito suelo y nos vamos a por los 40 $.

#814

Re: Moller Maersk

Pues por fundamentales, bien podría bajar a los infiernos sin rebotar antes. No le veo recuperación al sector, y entre las pérdidas y la compra de Hamburg Sud, la deuda sigue aumentando. Una empresa de la que merece la pena estar alejado si de alguna vez suben los tipos de interés...

#815

Re: Moller Maersk

ya tenemos la compañia alemana Suedzucker acercandose a  precios interesantes ,yo la tuve en el pasado y me sali con muy buenas pluses  , baja el azucar y entra el ciclo negativo , luego sube el azucar y vuelve a subir , me parece una inversion a tener en cuenta si baja un poco mas , echarle un vistazo por si os gusta , saludos

SZUG

#816

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues las 3 americanas las conozco y me parcen muy buenas...

Dave and Buster,  es algo relativamente "unico" en el sentido que no es restaurante, no es una sala de juegos, y no es un bar deportivo...es las 3 cosas y más...

Tiene mucho éxito porque creo que combina muy bien muchas cosas y sobre todo porque es para todos los publicos...para empezar los locales son muy grandes, puedes jugar billar, bolos, o una gran variedad de maquinas y recreativos, esto para los niños y jovenes que salen con sus parejas está muy bien...luego si sales en plan amigo tiene donde comer y muy buena calidad, mientras tomas una buena variedad de bebidas y con ambiente adulto, he visto a más de una persona ponerse fino filipino jeje...y luego tienes secciones para ver deporte, las pantallas son giganes, pero a mí que lo que gusta es el "soccer" pues no es lo que suenen poner, exceptuando que juegue USA, etc...y para mi gusto con tanta musica y tal se pierde atmosfera deportiva, pero ya digo que es muy tipico americano...

AT-T en estados como Florida es cuasi un monopolio junto con Comcast, en muchas lugares solo tiene una de las o las dos, pero no tienes más opciones si quieres tener internet en tu casa...y para mí la compra TW es una gran operación, para mi el sector entretenimiento, es de los que más futuro tiene;

 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3196931-invertimos-cine-series

 

Ahora vemos a Disney y Comcast luchando por FOX, hay mucho en juego con los contenidos y los deportes...

Y HR Block, si es el gigante aquí para hacer los taxes, por lo que tengo entendido tiene un precio calidad  bastante bueno, y la mayoria de americanos lo hacen con ellos, pero también hay muchos particulares o pequeñas compañías que te ayudan a hacerlo...con las aplicaciones y tal no se nunca las he probado, en España yo tenía una muy buena noción para hacer la declaración, aquí no es tan complicado, pero no compensa para muchos aprender hacerla ...lo que si puedo decir que si te hacen bien los taxes pueden devolverte bastante dinero...es del tipo de empresa de Moodys, ..que generan una cantidad de dinero imprecionante por su efecto red y reputación en su sector...o como ADP, número uno en nóminas, etc...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2674249-automatic-data-processing-adp

My two cents

un s2 bacterio

 

 

#817

Skechers

Llevamos días queriendo superar los 31$. Hoy parece que va a ser el día. El 19 resultados.

#818

Las fechas siempre en la página oficial de cada compañía

Un ejemplo. Según Investing publica resultados Skechers el 25/07

 

 

Lo real sacado de la página oficial: 19/07

#819

Re: Las fechas siempre en la página oficial de cada compañía

La clave va a ser el crecimiento de los ingresos. Wall street tiene que decidir si es una empresa de alto crecimiento o no, el top line tendría que crecer más de un 15% para ver una subida imortante...pero veremos si los problemas del primer trimestre se siguen arrastrando.

#820

Re: Las fechas siempre en la página oficial de cada compañía

Profit::$0.41 per share

Sales: $1.13 billion

Esto es lo que se espera.

 

#821

Swatch Group

Swatch registró en el primer semestre del año un beneficio neto de 468 millones de francos. Ha elevado el beneficio neto un 67% en la primera mitad del año.

4.270 millones de francos en ventas.

 

Empresa sin deuda,

#822

Skechers: Malos resultados

Buenos días.

Los beneficios bajan un 24 % y las ventas suben un 10 % con respecto al mismo periodo de 2017. Muy lejos de las predicciones de los analistas.

Skechers dijo que espera que las ventas del tercer trimestre oscilen entre $ 1.20 mil millones y $ 1.23 mil millones, faltando la estimación de los analistas de $ 1,26 mil millones, según Thomson Reuters I / B / E / S.

Al igual que otras grandes marcas nacionales, Skechers ha estado reduciendo los inventarios en los grandes almacenes y otros puntos de venta, debido a sus estrategias promocionales de descuento.

Al mismo tiempo, Skechers ha estado luchando para cautivar a los compradores con sus nuevos estilos, en comparación con Nike y Adidas, que han invertido millones en la innovación deportiva.

El negocio mayorista nacional de Skechers registró una caída del 7 por ciento en las ventas en el trimestre reportado, mientras que cayó en un 6 por ciento en su unidad de distribución internacional debido a una desaceleración en un gran distribuidor de Medio Oriente.

La compañía, sin embargo, dijo que espera que ambas empresas vuelvan a crecer en la segunda mitad del año.

 

El pasivo de SKX representa un 34 % de los activos. Mientras que en Nike representa un 56% y en Adidas un 53 %.

Buena salud financiera pero hoy DESPLOME!!!

#823

Re: Skechers: Malos resultados

Vaya piño si

#824

Tate & Lyle plc

Hace un tiempo me dije que no volvería a hacer un rastreo de mercado hasta que llegara una buena caída, porque probablemente solo pueda descubrir "trampas de valor". Como esta no acaba de producirse, y lo que, como anteriormente hemos comentado en este hilo, empiezo a temerme es una subida de la inflación desmesurada, me he decidido a saltarme la regla.

De nuevo, me he encontrado mucha morralla con PER bajo: aseguradoras (no digo que sean malas empresas, pero las evito porque no acabo de entender cómo seguir sus balances), constructoras que creo que están en la ola del ciclo (sobre todo en reino unido) y, las unicas interesantes que he ido encontrando son las que ya seguimos aquí. Con una excepción, de la que creo que no se ha hablado aquí: Tate & Lyle plc.

Es una multinacional británica que produce edulcorantes, texturizantes y otros productos para la industria alimentaria. Dedica bastante a la innovación y es lo suficiente grande como para beneficiarse de las ventajas de la economía de escala, siendo estos 2 factores sus princiales barreras de entrada (que quizás no me parecen demasiado "insalvables" para la competencia). Es una empresa grande (2,7 billones de libras en ventas en 2018). Cotiza a un PER de 11,2, de los que resulta dificil encontrar sin recelar que alguna pega tenga la empresa. Poca deuda, la deuda neta equivale a menos de 2X beneficio neto, RPD 4% a precios actuales. También hacen recompra de acciones, lo que a estos precios es interesante. Quizás esté algo castigada por el Brexit, pero es una empresa que vende a nivel internacional y con presencia en muchos paises, por lo que este no le debería afectar.

Me recuerda un poco a Covestro, de la que hablé hace poco, en lo de producir productos sostenibles y con futuro con gran innovación (aunque en el caso de Tate & Lyle, en un sector totalmente diferente, la alimentación), teniendo un PER razonable y escaso endeudamiento. Pero en el caso de covestro, el crecimiento de ingresos en los últimos años ha sido muy acentuado, lo que me lleva a pensar que probablemente esté en la parte alta del ciclo, mientras que con Tate & Lyle el crecimiento es mas lentamente progresivo y estable. En fin, una empresa de las que buscamos para el largo plazo.

#825

Re: Tate & Lyle plc

Buenas tardes compañeros, 

Estoy de vuelta por vacaciones en suelo patrio, mis disculpas por lo abandonado que he tenido el hilo estos meses pero ando algo falto de tiempo para todo últimamente. 

Una pequeña update de mi cartera:

Vendí el 50% de SES SA para obtener más liquidez si cabe a 17,60 Buenas plusvalías por el momento

Mantengo Siemens Gamesa plana 

Y Barrick Gold Corp con pérdidas debido a la inesperada salida de uno de los CEO`s de la empresa, eso unido a subidas en los tipos de interés del dolar americano van a ser una pesadilla para mi cartera si no hay un crash cercano. Es una apuesta un tanto más arriesgada de lo normal, pero me parece que es la única backup que se me ocurre en caso de bajadas de entre el 45%-65%.

En cuanto a Glanbia PLC simplemente estaba experimentando con técnico sin una gran cantidad de dinero, al final he vendido perdiendo 20 euros pero me ha servido para confirmarme en que el análisis técnico es algo arbitrario.

En cuánto a las empresas que habeís comentado enhorabuena por todos los que invertisteís en Infosys y Ecopetrol, y con respecto al resto sinceramente no me transmiten demasiada confianza. La mayoría son brítanicas y con un futuro incierto debido al Brexit, como problema añadido está la devaluación de la libra que indudablemente devalua cualquier inversión. 

Como bien dice Bacterio la mayoría parecen trap value y/o están jugando los peces grandes con su cotización.

Estaré por aquí más a menudo durante todo el mes de agosto, 

Un saludo cordial , José Mas.

 

 

Brokers destacados