Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,373 / 11,073
#42977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pués que quieres que te diga, así como otros valores me llaman la atención, este no me dice nada, es mas no ha echo mas que bajar en lo que va de año, es posible que pegue una salto?....si pero donde está el fondo??

Como sabéis no tengo puta idea de graficas ni historias tecnicas, quizas así me va, pero esas chorradas de los analistas de estimaciones  y demás me parecen todas en general simplemente puro interés, no les hago ni puñetero caso....

Seguramente estoy equivocado como de costumbre, pero para mi de momento está en una zona de compra cara, repito, para mi.

Ojalá me equivoque y se os dispare un 200%, yo de momento desde la barrera...

CALA

*recordáis las estimaciones de los analistas sobre DCTH el año pasado??? y como nos la metieron doblada?? 

Yo cada día tengo mas claro que esto es simplemente una merienda de negros, aquí funciona el blanco-negro, calentón por news, resultados, pre rs o calentón por niveles bajos del año, etc, poco mas. (es mi opinión)

#42978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cala
Nano no te voy a quitar la razón pero si te fijas mira loa mínimos el año

#42979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

11/7...4.3$, si, el día 11 de este mes y es verdad que parece querer hacer algo, puede querer intentar darse la vuelta, no se no se,,,que dios reparta suerte, yo de momento espero una señal de fuerza, me parece bien la entrada si tenéis el pálpito, pero no si pensáis en los cuentos de los analistas...siempre son falacias...

 

Como se nota que es viernes, todo el mar en calma, lo único que se mueven son las SAEX y para eso no parecen saber muy bien si quieren seguir o volverse abajo..

#42980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

En agosto de 2016 compré ,  25 acciones a 42$ importe total 1050$ y como no veo forma de salir si no es promediando he hecho estos calculos , si compro 2500$  a 2,40$ (están a 2,47 pero esperaría a que bajasen algo)  se me quedarían todas  a un precio de 3,33$. Si le meto 3000$ quedarían a 3,17$

Haríais esa operación ?

#42981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La pregunta el millón es si esos 2500$ te van a alcanzar mayor porcentaje de subida en SAEX o en otro valor, no el que tengas perdidas/beneficios en SAEX por el valor promedio de adquisición.

 

#42982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Más que nada es por rescatar el dinero invertido porque nunca van a llegar ni por asomo a 42$. Lo mismo me pasa con CHMA , compré 100 acciones  a 21,07 , importe 2017$ , actualmente están a 1,45$ suponiendo que promediara hasta llegar a un precio similar tendría que meter 5000$ con los que compraría  3448 acciones lo que me dejaria todas a un promedio de 2$ . Mi pregunta sería si luego podría vender en total 3548 acciones facilmente , no sea cosa que me meta y luego no las compre nadie y no me pueda salir, podría pasar eso ?

#42983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, las llevas muy altas, tienes dos opciones o pasar de ellas directamente y palmar esos 1000 pavos, o promediar, el tema es a que precio...Bill ahí lleva toda la razón, te van a poder dar mayor beneficio en otro valor ese dinerito?? es complicado ....

#42984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que entre las CHMA y las SAEX tengo metidos más de 3000$ que para mí es un dinerito. Si me meto en otro valor puedo ganar o perder , y si me meto en las que ya tengo puedo ganar perder o recuperar .

Brokers destacados