Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,376 / 11,073
#43001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo 3-4 años muy buenos sin contar este.

Este año me han matado NSPR.

NVCN no las doy por perdidas y DCAR tampoco.

Pero vivo,,bolsísticamente hablando,,de las rentas de esos años,,,empecé con 6-7 valores y ahora llevo mas de 30 y en varios a varios precios.

Me han dado ostias como panes de hogaza,,,,pero en algunos,,,en otros me lo he llevado yo.

PRPO,,compro a 0,74,,ostia que me como,,compro más a 0,53,,otra ostia en todos lo morros,,compro más a 0,36,,,,,,vendí el otro día a 0,61,,,esta me la llevo,,,,,,ahí me a salvado promediar.

Sigo diciendo que mi estrategia es llevar varios valores,,,,,,en todos no me la van a meter cojones.

Lo que no se puede es meter 10 packs en un mismo valor.,,,,,,,,,joder llevalo el 7-8 valores.

#43002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otias,,que es muy sencillo.

Depende del capital de cada uno,,pero si por ejemplo dispones de 20k de capital ,,no compres dos valores mitad y mitad porque es rojo o negro,,,cómprate 5,,4k$ en cada uno y es bastante más facil triunfar,,,,,,,y si por purísimachiripa doblas alguno,,,compra otros dos o tres.

#43003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tu lo has dicho Sniper, "si por purisimachiripa doblas alguno". Todos buscamos el dorado, yo el primero, no critico a nadie del grupo. El dorado del 100%. Porque en estos valores creemos que es fácil, porque pueden pasar fácilmente de 0,60 a 1,20. Pero porqué están a 0,60? cómo estaban hace un año? Estadísticamente que es más fácil, que dentro de un mes estén por debajo o por encima de 0,60. Mas nos valdría crear un hilo de valores fuertes, con buenos fundamentales, alcistas, y buscar un 10%

#43004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora bien, en las ventas cada día soy más tonto,,,,,,,,,,,,,,,pero tonto-tonto.

GBR,,,secas y aburridas,,las llevo hace meses muerto de asco a 2,14,,,despierta y el tonto va y vende a 3,60,,,,tocó un pico de 8$.

ABIL,,,también aburrida y seca ,,las llevo a 5,15,,,las pumpeo en el foro,,,que por cierto no compró ni dios,,,,y va el tonto cuando despierta el valor y vende a 7$,,,,,,,,,,,,,tocó un pico de 12$.

#43005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jooose,,,en este tipo de valores tu ya sabes que no es que dobles,,,,es que se te multiplican por diez o palmas un 90%.

De ahí llevar muchos valores,,, no meter todo en dos.

#43006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper yo soy muy pequeño y tengo muy poco capiatañ llevó tres valores y con cantidades muy pequeñaa

#43007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, llevas razón en todo, yo todo lo llevo en varios valores, aún así no ha habido demasiada suerte porque en algunos me pillarom bien bien, vease caso de DCTH, ABIO, etc, si no fuese por esas jodidas tan grandes no me podría quejar...

Este último mes, he acertado mucho mucho para lo que estoy acostumbrado, ocurre que con cantidades muy pequeñas que no han sido significativas aún pillando bichos con subidas de un 80-90%, una verdadera pena, pero es lo que hay...

Sigo siendo optimista, pero soy consciente de con lo poco que dispongo ahora no me queda otra que hacer pequeñas operaciones para sacar un 15-20% e ir recuperando, o buscar unirme a una subida digna de esas que todos conocemos y ver como crece, eso es lo que busco día tras día e intento no cegarme, de momento a corto plazo.

Lo de promediar, si o si no hay mas cojones, yo me he salido de unas buenas donde palmaba 50-60% y de no ser así no habría recuperado un pavo.

#43008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa si me gusta, la tenía en observación pero la perdí de vista cuando palmé mi lista de seguimiento, orden a 0.305$ 

gracias por ponerlas chaval!!!

*mientras escribía ya me las han dado, un tanto rápido.....

Brokers destacados