Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,733 / 16,979
#109857

Re: Farmas USA

Uno más que se suma a darte ánimos 😉...La Bolsa es circunstancial , lo importante es tener Salud y cuidar de los tuyos . A lo dicho Ánimo y que se recupere lo antes posible .

#109858

Re: Farmas USA

Así es ....-0,73% (+_300$) ...y menos mal que me pilla a golpes , ya que las he tenido en verde , y porque me ha cogido viendo otros osos ,..., que sino ...🤔

#109859

Re: Farmas USA

CELG ....no suelo hacerlo , pero en este caso , le acabo de poner un stop loss en 90...que me hará no venderlas en 93 , ya que me conozco(mucha paciencia en pérdidas y poca en ganancias ....)de esta manera , a ver hasta donde aguanto sin vender....🤔

#109860

Re: Farmas USA

PIRS
De estar por debajo de -10% a en verde. No era tan importante...

ACAD
Ligeramente en verde ahora, esto es más normal, quizás perder algo. Pero con el sentimiento tan negativo que había ayer... No debo tener remedio porque fantaseaba con bajar la media pillando en simple dígito, pero creo que mejor que no pase XD.

PTLA
Aquí todo más normal, ventas horribles, quemado enorme, -17% tras una buena caída los meses anteriores.

NVAX
Toca subida pues...

#109861

Re: Farmas USA

Esto es un puto circo ...

ya he empezado a reducir mi capital para bolsa, trasbordo de nuevo a euros, me quedo con lo justo y preciso.

Si por lo menos aprendiera algo … pero ni eso. La aleatoriedad con la que ha hecho el mvto hoy ACAD, trilerismo puro y duro. Llegué a mi limite, estoy muy harto.

En cuanto le de la patada a CELG ( si se deja ), me quedaré solo con NVAX y será el único stock de mi portfolio.

 

Ana, confío que no sea nada . xxx

 

#109862

Re: Farmas USA

Otro más que se suma..espero que no haya sido nada y esté todo controlado Ana. 🌻

#109863

Re: Farmas USA

Mucho animo Ana y que tenga una pronta recuperacion.

#109864

Re: Farmas USA

OMER

Otro misterio para mi... caída de ventas del 90% vs. año anterior, y ni se inmuta (ha subido en AH).

Omeros Q2 OMIDRIA sales down 90%; shares up 1% after hours

https://seekingalpha.com/news/3381319

 

Cierto que esta caída es algo conocido de hace meses (desde 2017-Q4, creo), pero es que en ningún momento se ha pegado la hostia equivalente que le correspondería.

Brokers destacados