Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,735 / 16,979
#109873

Re: Farmas USA

 

Otro que ve cisnes negros

                 Un gráfico que debería aterrar a los inversores en bolsa

Capitalbolsa | 09 ago, 2018  10:26 - Actualizado: 16:41

Mucho ha cambiado desde el colapso bursátil del 2000. Apple ha pasado de ser solo un amarca de computadoras a convertirse en la compañía más valiosa del mundo. Amazon.com pasó de ser un minorista de libros electrónicos a ser un sinónimo de compras en línea, y Elon Musk de Tesla ha pasado de la oscuridad al estrellato de Twitter", afirma la analista de Sue Chang de MW y añade:

Sin embargo, algunas cosas nunca cambian y Doug Ramsey, director de inversiones de Leuthold Group, ha realizado un análisis que destaca los paralelismos entre 2000 y 2018.

Entre las numerosas similitudes se encuentra la valoración elevada del S&P 500 de entonces y de ahora, que Ramsey ilustra en una tabla que ha calificado como la tabla más aterradora de nuestra base de datos

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/bolsa/un-grafico-que-deberia-aterrar-a-los-inversores-en-bolsa--3435554.html

 

#109874

Re: Farmas USA

EUR/USD

Sin volumen estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

En máximos, rojo y viernes. Que haya suerte, la vamos a necesitar.

#109875

Re: Farmas USA

ZIOP 

Dentro otra vez a 2.80  ,

Esos 46 Day to Cover del Short Interest me dicen que los osos que se han asustados no han acabado de salir y a partir de 3.17 = MM 50  donde se freno ayer ,...esos osos  creo tienen muchos stop loss, pero que los toros en unas semanas se lo podrian reventar o tendremos pull back asi que pongo mi Stop Proftis por ahi. De momento la EMA 36 le ha parado ,..hoy pero si cierra por encima ,, seguiremos de fiesta verde la proxima semana pues el MACD haciendo GCross.

#109876

Re: Farmas USA

Lo decía el gráfico de ayer aunque después lo deshizo, y hoy lo rehace, que c&@#*£€%essss.
Lo comentaba Zoka.

Y tiene todas las cartas para ser compra para la próxima semana. Pero es que estamos hablando de ACAD y en estos momentos es una de las CIAs con la que andan jugando y aquí todo vale.

Aún así, la vela semanal si no la cambian antes de cierre es para estar dentro.
Y a mí, me sacaron ayer con el ¿donde está la bolita? y una media de 16,44$.
Me voy a comprar un saco de boxeo, contra algo me tengo que descargar. Aquí no hay nada que aprender, tan solo tirar la moneda y que caiga en el lado correcto.
Hagan juego señores...

Acad

#109877

Re: Farmas USA

Tenías un HCH que creo que sigue vigente y ahora camino de proyección, ¿no?
Esperemos que la cumpla, muy evidente para todos, era de libro. Igual eso me compensa otros males.

€/$

#109878

Re: Farmas USA

Habia dejado orden venta CELG en 91,9. Veo ahora que se ha ejecutado por los pelos. Asi termina mi historia iniciada en Enero con ella, de -23% a venderlas en -3%.

Y con esto ya no me queda nada, farma o no, salvo NVAX, que me la quedo hasta eventos.

Os seguire leyendo, suerte a todos.

#109879

Re: Farmas USA

Framus, no nos dirás que te estás quitando del tema, ¿no?... es que eso de “os seguiré leyendo” me ha sonado a que te bajabas del barco, no sé si definitivamente o por una larga temporada.

#109880

Re: Farmas USA

Nada , no se puede ir, lo iremos a buscar a la casa, je,je,je 

Brokers destacados