Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,736 / 16,979
#109881

Re: Farmas USA

EUR/USD

Al final he subido 40 diezmilésimas más. No entraba. Ahora ya,,, 40% euros 60% dólares. Cuando haya movimiento hacia arriba o abajo se completa la posición y de momento se sufre menos con el cambio.

 

#109882

Re: Farmas USA

EUR/USD 

acaba de tocar 13.90

#109883

Re: Farmas USA

Lo he visto. Llevaba un rato y mira por apurar perdí más de una figura en los entornos de 1,21. 

Ahora que haga lo que quiera. 

#109884

Re: Farmas USA

Si, Trantor, quiero distanciarme, necesito recargar las pilas, por decirlo de alguna manera. 

 

 

#109885

Re: Farmas USA

 

 ACAD  y el MACD se empieza a ponder bullish y todo , aunque con mucho menos volumen que ayer 

ZIOP me salgo en 3.00 desde 2.80 que entre a inicio de sesion hoy.... a esta la exprimi ayer y otra vez hoy y la semana proxima la vigilo otra vez, todavia quedan osos por cerrar pero precaucion que el volumen hoy ha sido casi la mitad que ayer

PGNX fuera tambien en 8.05, en tablas, solo gana el borker, entro luego otra vez cuando termine esa ATM  y me avise el MACD

#109886

Re: Farmas USA

Ahhha , vale , lo mereces pero te damos vacaciones solo por corta temporada, te queremos por aqui otra vez

#109887

Re: Farmas USA

Miraros la vela semanal de SPY … y donde se produce.

Ojo la próxima semana.

 

Buen fin de semana a todos ...

#109888

Re: Farmas USA

RDUS
Los de siempre otras 60k. Espero que no sea cabezonería, su precio medio debe ser por encima de 30...

Edito, Price (T.Rowe) Associates Inc has soltado casi 1.4M de cromos en los últimos 3 meses, de ahí la bajada que está teniendo.