Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trades.com

23 respuestas
Trades.com
Trades.com
Página
3 / 4
#42

Re: Trades.com

Hola Gilberto.

Bienvenido al foro. ¿Cómo está el tema de las comisiones por operación?

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#43

Re: Trades.com

Hola Oscar. 

En lo personal no he tenido experiencia sobre adquisición de Bitcoins como activo de invesión, me parece muy volatil, salvo que desees utilizarlo como diversificación en una estrategia de inversión direccionada de largo plazo. En cuanto a tus otras inquietudes a mi me parece que la gestión a través de acciones es muy eficiente, existen muchas plataformas, o bien, lo puedes hacer con alguna casa de bolsa autorizada por la CNBV para que tengas certeza de que tu asesor y la institución tienen todas las de la ley para gestionar tu dinero y hacerte las recomendaciones pertinentes. 

Mucha suerte!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#44

Re: Trades.com

Hola Alberto.

 

Es muy gratificante ver que en tan poco tiempo has tenido buenos resultados, esperemos que todo siga igual, en mi experiencia el 40% del tiempo invertido en bolsa arroja rendimientos negativos, pero el 60% del tiempo el mercado paga positivo, atinarles a todas es imposible.

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Brokers destacados