Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,754 / 16,979
#110025

Re: Farmas USA

Además yo cada vez más lo contemplo como parte de un"todo" en la gestión.
Aquí tienen likidez y compran (yo tampoco me apalanco) se pueden abrir varias estrategias q.a m/p no tienen q ser incompatibles. Estas hideputas de Q en Q+1 te suben un 25% y te bajan otro.

He llevado Teva y Acad arriba y abajo meses.
Ahora he tenido acciones, comprado puts y vendido calls. Y tb cosas compradas a m/p muy otm ...

#110026

Re: Farmas USA

Exactamente no m acuerdo de lo q llevó en Teva, tendría q abrir pc.
Pero la más hideputas de todas, Acad..llevo 2paks de vputs Sept a 14$..2paks puts compradas a 10$ Dic(no salieron nada caras)...1pak ccalls a30$ en 2019
Y ya he abierto y cerrado varias en Bº

Eso sí, para mi es muy heavy este mundo para comprar sin más. Prefiero acotar pérdidas y si es necesario ganancias. Si ha Dic baja de 10$ y he ido Rolando mensuales, aún cuando las lleve a 13 o 14 les habré sacado una pasta (la mensual cerca de dinero se vende a 1$y pico).

Perdón por el tocho

#110027

Re: Farmas USA

Además en móvil tampoco me explayo agusto 😁😁

#110028

Re: Farmas USA

No..si te entiendo perfectamente.. yo compro opciones solamente y se de q hablas.. lo q nunca les vi mucho jugó con las farmas por el tema de lo cara q son.. pero si he entrado cuando vi la oportunidad como en celg. No hace mucho y le saqué un pico.. que le vendí calls a muchos vencimientos y compré coberturas .todo tal cual lo haces tú . Un saludo

#110029

Re: Farmas USA

Intentando adivinar cuando va a comenzar la correcion ,que ademas permita a los Hedge Funds desgravar  vaya lo tipico de los Q4...y veo dobles techos en IBB y en  SPY y por todos lados , que opinais por aqui...?

#110030

Re: Farmas USA

Segun leo aqui.si el dolar sigue su escalada lo mas logico que nuestras farmas bajen de precio dado que serian para compradores procedentes de otras divisas , un tanto mas caras,  y si a eso le agregamos que debemos esperar este ano una correcion Q4, ....pues ,...la mesa esta servida....ya podemos empezar a valorar  donde y cuando ponernos, cortos, comprar puts o salir y aplicar The Cash is the King..

#110031

Re: Farmas USA

 

Synergy Pharmaceuticals Appears To Be Back On Track At Last

Synergy has faced the daunting task of commercializing constipation drug Trulance via a risky go-it-alone strategy; initial efforts were ruinously expensive and yielded anemic prescription growth.

The company reported Q2 earnings on Aug. 7; it showed major growth in net sales while also reducing operating expenses considerably.

Synergy has been further bolstered by strategic wins, including an out-license partnership to reach the Chinese market and the addition of Trulance to Express Scripts’ preferred formulary for 2019.

The market has not yet forgiven Synergy for its botched initial commercialization effort and subsequent dilutive stock offering.

With solid sales growth and costs under control, Synergy may approach profitability by the second half of 2019; that makes the current share price look very cheap.

https://seekingalpha.com/article/4200436-synergy-pharmaceuticals-appears-back-track-last

#110032

Re: Farmas USA

wikthor

Podrias pasarme el enlace del foro de opciones  que tengo unas dudas con unas Call que llevo de MLNT.?

Brokers destacados