Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,808 / 16,979
#110457

Re: Farmas USA

AMRN

Gracias, Ana. Acabo de subir el link. A mi entender, si el autor no han cruzado la línea, poco le falta.

Edito: yo me quedo quieto parao... para bien o para mal, llevo una cantidad modesta.

#110458

Re: Farmas USA

ADXS 

Espera Xenkov,no te has aclarado, bien . .....ese PT es para despues del R/ S-1.30 que va a menter, cuando este cerca de 1.50 otra vez y hayan metido 3 o 4 diluciones mas, je,je,je, no tiene otra explicacion

-------------

Broma aparte , yo creo que esta perita dulce para entrar a en estos precios,  si teneis paciencia para esperar que suba otra vez , no tiene otra opcion pues ha conseguido cash y la autorizacion de la FDA para re comenzar.... si bien me salto el stop a 0.85 y con 16% de perdidas me sali. las expectativas me salieron mal y no hubo Fibo ni nada, y como tengo como norma en esos casos de t bajista acusada .no volve a entrar hasta que no vea suficiente justificacion por AT pues , me fui a aumentar posicion en SGYP , donde espero recuperar lo perdido y para volver a entrar en ADXS otra vez.

 

#110459

Re: Farmas USA

TEVA

Fuera 250 cromos a 21.90   -550$  sigo dentro con 750 cromos,  haber si se dejan coger un poco más abajo y por tener liquidez.

ADXS

Fuera 2.5K cromos a 0.85   -425$  sigo dentro con 2.5K  Idem,, que la anterior..

NVAX

Intente comprar más cromos a 1.44 al final de sesión y solo me dieron ( ) solo los gastos, una pasta  >"<

#110460

Re: Farmas USA

Pues tengo curiosidad por saber como acaba la telenovela Vascepa ... 5 años va hacer desde el adcom, 5 ... Se dice pronto ...

AMRN

Edito: bueno, ni que decir tiene que mas ganas tendran los que tan estoicamente aun la sufren ...

#110461

Re: Farmas USA

Progenics Pharma shares halted pending news

https://seekingalpha.com/news/3389800-progenics-pharma-shares-halted-pending-news

 

Press Release

Sep 12, 2018

Progenics Pharmaceuticals Reports Top Line Phase 3 Data for Prostate Cancer Imaging Agent 1404

These top line Phase 3 results of 1404 are inconsistent with the prior Phase 2 data, which showed significantly higher sensitivity rates,” stated Mark Baker, CEO of Progenics. “We are currently conducting a thorough analysis of the full data set to understand the factors that may have contributed to this outcome and determine the appropriate development path for this novel agent in patients with low-grade prostate cancer. We plan to complete this review in the next quarter.”

http://ir.progenics.com/news-releases/news-release-details/progenics-pharmaceuticals-reports-top-line-phase-3-data-prostate

 

#110462

Re: Farmas USA

TEVA

Una preguntilla 

Dan en SA

https://seekingalpha.com/news/3389790-teva-2-percent-possible-sales-medis-unit

no se si sera bueno o malo ya que habria que ver lo que aporta al negocio y que iria a la reduccion de deuda. Pero me preocupa mas que en Tª el 16.. Domingo???

https://www.reuters.com/article/us-teva-pharm-ind-migraine-regulator/teva-hopes-to-launch-migraine-drug-as-soon-as-september-idUSKCN1IO1RW

Estaba previsto .. pero no lo veo en la pagina del FDA.

 

Me lio? o voy en el camino incorrecto de buscar en las Farmas??? 😆😂😂😂

#110463

Re: Farmas USA

TEVA

Nunca se sabe? Si son buenas las news baja y si son malas también... Pero si comentan que el abuelo compra más, se dispara 🤔
En principio no parece mala, haber mañana.

#110464

Re: Farmas USA

El lunes hubo reparto de stock options. Algo más de 900K  entre 6 insiders. Hay alguna forma de saber las fechas aproximadas de reparto de stock options de un valor? Parece que en los días previos siempre se produce una bajada del stock en cuestión.

EXEL

Brokers destacados