Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,836 / 16,979
#110681

Re: Farmas USA

La salud mental por encima de todo. Famosos nick han pasado por aquí que han abandonado, y me arriesgaría a apostar que no ha sido por falta de cash sino por falta de esa salud

#110682

Re: Farmas USA

ACAD, la campeona de la semana ...

el breakout en semanal es claro.

en diario ya veis ese hombre colgado a las puertas del gap … yo vigilaría la zona de 18medios, otro dia tiro fibos

 

SGYP , la doy esta semana antes de darla puerta

 

NVAX, a cerrar el gap y a seguir ...

EXEL semanal

me mola, se la meto 

 

RDUS, semanal, sigue sin atraerme por el momento ...

 

AMRN   alea jacta est …  buena suerteeeee!!!!

 

TGTX, double bottom?

 

VCEL, esta la subo para mi vergüenza personal, que además de palmar pasta en la sacudida que hicieron en 9,23 ni siquiera me subi de nuevo al tren para vengarme … Shame on me … :( 

KERX , la sigo de reojo, podría estar en la ultima etapa antes del breakout de esa cuña , el short squeeze puede ser monumental aquí , ya veremos, de momento la zona de 2,8 haciendo de double bottom.

 

ACHN, jodo … acabo de revisar esta pajara … +50% de subida y yo sin enterarme … :( 

 

 

#110683

Re: Farmas USA

BIIB semanal

bull flag?

 

CELG  semanal

iHCH … vamosssssss con ese hombro derecho ,....

REGN , bull flag dentro de un canal ascendente? Me tienta mucho.

#110685

Re: Farmas USA

Ya, ya ... Por eso comenté que le daba esta semana ... Si no arranca ya me va a mosquear SGYP

Bueno, recapitulando ...
De farmas llevo NVAX a 1.5 , CELG a 88 y SGYP a 1.72.

Potenciales compras para la proxima semana:
REGN y EXEL

en vigilancia ACAD, KERX

#110686

Re: Farmas USA

TGTX
Yo ejecuté las opciones palmando un poco (les saqué bastante previamente a estas) y me he quedado con solo 50 cromos.

Una pena, pero no me quedo con más a resultados, muy arriesgado. Si son malos pero no mucho y la tiran, reentraré con más.

#110687

Re: Farmas USA

TGTX

Te había contestado no habiendo entendido el mensaje, rectifico. Eran cubiertas.

Bien. Siempre hay tiempo de tomar nuevas posiciones. 

 

 

#110688

Re: Farmas USA

TGTX
Sí, eran cubiertas. Las suelo usar para protección antes de resultados si pueden hacer bailar mucho el precio y luego costaría recuperar.

Brokers destacados